Consejos prácticos para usar tu móvil desde el extranjero y ahorrar cuando viajes

Comprueba que tienes activado el servicio de roaming y las llamadas internacionales antes de viajar para poder hablar y navegar con tu móvil cuando estés fuera de España. Puedes comprobarlo en el área de clientes.

Te recordamos que la activación es gratuita y que los precios desde el extranjero dependen de la zona de roaming a la que viajes. 

Aprovecha el Wi-Fi gratuito

Aprovecha las redes Wi-Fi gratuitas cuando las tengas disponibles (en tu hotel, oficina, cafeterías,…) y cuando no tengas red Wi-Fi, asegúrate de tener JAZZTEL viaje activado.

Para poder navegar en el extranjero comprueba que tienes activado el servicio “Itinerancia de Datos” en el menú de tu móvil. Si no sabes hacerlo consulta nuestras guías seleccionando tu modelo de terminal.

Consulta las guías de JAZZTEL

Comprueba que tu teléfono es compatible en tu país de destino. Tu línea con el roaming activado funciona en más de 160 países, pero determinados móviles no funcionan en algunas zonas. Comprueba la frecuencia de banda de tu terminal (en la web de información del fabricante) y el estándar de tu país de destino.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: