Hacer una Portabilidad con JAZZTEL

Con JAZZTEL puedes conservar tu número de teléfono móvil o fijo. Nosotros tramitaremos tu solicitud de forma gratuita. Puedes llamarnos al 1567 o hacerlo on line a través de nuestra web www.jazztel.com.

Para ello necesitamos:

  • Que seas mayor de edad.
  • Número de teléfono que quieres portar. Asegúrate que es el correcto.
  • Los datos del titular de la línea (el nombre del titular al que estén las facturas en el actual operador. Este dato es muy importante para que tu operador no nos rechace la solicitud) . Es imprescindible durante el alta poder hablar con el titular. 
  • Para los casos que traigas una modalidad de móvil con prepago , necesitaremos el número de la tarjeta SIM actual (ICCID). Este dato está impreso en la tarjeta. (Únicamente en caso de clientes de prepago).

Seguimiento de la portabilidad:

Recibirás un SMS donde se te indica la fecha en la que tu operador actual ha previsto realizar la portabilidad. Durante todo este tiempo, podrás seguir utilizando tu móvil con tu anterior operador como hasta ahora.

Recuerda que no podrás usar la SIM de JAZZTEL hasta que no se cierre el proceso de tu portabilidad. Nunca metas la tarjeta en tu teléfono antes de la fecha/hora en la que se realizará el cambio.

Además dentro de la App Jazztel ó del Área Privada podrás ver en todo momento la situación de la portabilidad. En el apartado de pedidos en curso, tendrás las diferentes líneas que has contratado y la información de portabilidad de cada una de ellas. Allí te mostraremos la información, tanto si ya tenemos una fecha para la portabilidad como si todavía está pendiente.

Ejemplo de cómo visualizar la fecha de portabilidad de un servicio fijo:

Seguimiento de la portabilidad del fijo Jazztel

Ejemplo de cómo visualizar un servicio móvil:

Si la portabilidad de tu línea móvil está pendiente de la activación previa de tu servicio fijo, verás lo siguiente:

Seguimiento de la portabilidad del móvil Jazztel

Y si tu operador todavía no nos ha confirmado la fecha para el cambio, verás este mensaje:

Seguimiento de la portabilidad del móvil Jazztel Sin fecha confirmada

Te recordamos que:

  • Si tienes contrato de permanencia con tu operador actual, comprueba que ha finalizado el plazo de compromiso. Si no ha terminado, es posible que tengas que pagarle una penalización.
  • Compartir: