Cómo y quién puede solicitar la devolución de penalización de otro operador

Descripción y características: En Jazztel te devolvemos el importe que el otro operador te ha facturado en concepto de penalización en tu servicio fijo o móvil, a través de un descuento en factura, realizándose una única devolución por cliente (documento de identidad).

Quién: Este compromiso debe venir avalado por un ofrecimiento comercial donde se haya confirmado previamente contigo que cumples las condiciones para beneficiarte de esta prestación.

Cómo: La solicitud de devolución la debes realizar accediendo a https://devolucionpenalizacion.jazztel.com, donde deberás adjuntar las facturas del cargo de la penalización de tu operador y el justificante de pago emitido por el banco en un plazo no superior a 120 días, a contar desde el ofrecimiento comercial.
 

Importante: La devolución de la penalización del anterior operador está asociada a un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio fijo (ADSL o fibra). La penalización en caso de baja anticipada es de hasta el importe por el que se haya hecho la devolución.

 
 

FIJO

MOVIL

PROCEDE

Gastos de instalación

 

Penalización por baja anticipada del servicio

Incumplimiento de permanencia

     

NO PROCEDE

Penalización por no devolución de equipo o router

 
 

penalización cuotas pendientes de terminales

Penalización por el servicio de televisión

 

Gastos de envío

Consumos realizados

¿Te ha servido de ayuda? Al 72% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: