Darme de baja en JAZZTEL

No queremos que te vayas pero si quieres la baja definitiva con JAZZTEL debes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1565 donde nuestros agentes te informarán de todos los pasos a seguir .

*Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 91 140 1565 (esta llamada tendrá un coste según el operador del país de origen) y si llamas desde un móvil de otro operador, marca el 640 00 1565

¿Por qué motivo quieres la baja? Quizás podamos ayudarte

 

1. Incidencia

Si el motivo de tu solicitud de baja es por alguna incidencia, estaremos encantados de ayudarte y haremos todo lo posible por resolverla. Llama al 1565 (o 640001565 si llamas desde otro operador) de Lunes a Viernes de 9 a 22 horas. 

Importante: Si tienes una incidencia técnica y quieres que te ayudemos a resolverla, podrás llamarnos al 1565 de Lunes a Domingo de 8 a 24 horas. 

2. La tarifa

Si consideras que la tarifa que tienes contratada no es la que necesitas, entra aquí y revisa otras opciones que te puedan interesar. Seguro que tenemos la tarifa que mejor se adapta a tu consumo o necesidades.

3. Suspensión temporal del servicio

Si lo prefieres, siempre tienes la opción de solicitar sin coste la suspensión temporal del servicio de tu servicio. Para informarte de qué pasos seguir entra aquí.

4. Necesitas otro móvil

Si necesitas otro móvil y quieres conocer la oferta que tenemos preparada para ti, entra aquí.

5. Problemas con tu smartphone o router

Si tienes algún problema con tu smartphone o router, seguro encontrarás ayuda en nuestras guías de terminales  o  en nuestro canal de ayuda. 

¿Necesitas más ayuda?

Si tienes alguna otra duda entra en nuestro área de soporte y ayuda y busca tu consulta.

A tener en cuenta:

Medios y Plazos para la realización de la baja

La baja tendrá lugar en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción de la petición del cliente ya sea llamando al1565 o remitiendo el escrito con tus datos personales, número de teléfono, firma y fotocopia del DNI al fax 900 807 025 o por correo a Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U.) dirección; Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Y si te arrepientes?

Si te arrepientes y quieres seguir con JAZZTEL puedes llamarnos 24 horas de la fecha de la baja y cancelar la solicitud.

Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación. ¿Qué conceptos incluye esta última factura?

  • La última cuota del servicio.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si tuvieras compromiso de permanencia podría recogerse en esta factura o, incluso, en una posterior a esta. Te explicamos cómo consultar tu compromiso de permanencia. 

Acceso al Área de Clientes JAZZTEL después de la baja

Una vez realizada la baja tu línea con nosotros, podrás acceder al Área de Clientes JAZZTEL solo para ver tus últimas 6 facturas. Te explicamos cómo hacerlo.

Posteriormente a este periodo, no podrás acceder por seguridad. Te recomendamos que descargues las facturas que necesites antes de darte de baja.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: