Resuelve todas tus dudas sobre el servicio de Rakuten TV Suscripción en Orange TV

¿Cómo puedo contratar Rakuten TV Suscripción ?

Para contratar Rakuten TV Suscripción con Orange tienes que ser cliente de Orange TV Cine y Series. 

¿Qué contenidos podré ver en Rakuten TV Suscripción ?

Con Rakuten TV Suscripción tendrás acceso a miles de películas, series y contenido infantil:

  • El mejor cine con 1.200 películas en catálogo con especial presencia de contenido infantil, incluyendo Disney Movies On Demand.
  • Contenidos exclusivos:
  • The Frankenstein Chronicles (estreno).
  • Peaky Blinders.
  • The Game.
  • Más de 5.000 contenidos de cine, series e infantil: clásicos HBO como The Wire o Los Soprano; éxitos como True Blood, Sherlock, The Walking Dead, The Big Bang Theory; y los mejores contenidos infantiles.
  • En HD y multidispositivo.

¿Cómo se visualiza Rakuten TV Suscripción en Orange TV?

Rakuten TV Suscripción tiene un acceso propio desde el menú principal de la aplicación de Orange TV (tanto en el descodificador como en las apps para SmartTVs, PCs, tablets y smartphones), para acceder a todos los contenidos bajo demanda que ofrece el servicio.

rakuten tv sucripcion

 

¿Puedo ver Rakuten TV Suscripción fuera de Orange TV?

Cuando contratas Rakuten TV Suscripción con Orange TV, pasarás también a ser cliente de Rakuten TV Suscripción (en el proceso de contratación se aceptarán las condiciones legales de Rakuten TV Suscripción ).

Rakuten TV Suscripción te enviará un email de bienvenida en un plazo máximo de 5 días tras la contratación del servicio Rakuten TV Suscripción con Orange, en él encontrarás las instrucciones para realizar tu registro y acceso a Rakuten TV Suscripción.

Recuerda informar de tu dirección de correo electrónico actualizado para recibir correctamente la información, además de aceptar la cesión de los datos de Orange a Rakuten TV Suscripción para que te llegue el usuario de este último.

Para cualquier duda o incidencia relacionada con el acceso a través de Rakuten TV Suscripción directamente, existe un telefóno de soporte de Rakuten TV Suscripción   (94 654 2575) al cual puedes llamar, comunicando que eres cliente de Orange TV.

Darme de baja de Rakuten TV Suscripción

Si ya no deseas disfrutar de los contenidos de Rakuten TV Suscripción  llama al 1565 de Lunes a Domingo de 9 a 24 horas.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: