He adquirido un móvil o tablet de JAZZTEL y me ha llegado dañado ¿qué puedo hacer?

Si has adquirido un móvil, tablet o Smart tv con JAZZTEL y lo has recibido dañado como consecuencia del transporte, podrás solicitarnos su sustitución si no han transcurrido más de 48 horas (2 días) desde la fecha de entrega, remitiendo un correo electrónico a la dirección defecto.transporte@jazztel.com. La información a remitirnos deberá ser:

En el asunto del correo debes indicarnos el documento de identidad del titular en JAZZTEL y el número de teléfono al que está asociado el dispositivo.

Dentro del cuerpo del email:

  • Dirección de recogida y entrega (deben ser la misma), IMEI, nombre de la persona y su número de teléfono de contacto.
  • También será necesario que adjuntéis las siguientes imágenes para poder justificar el siniestro con la mensajería que lo entregó:
    • Imagen panorámica del interior de la caja que contenía el dispositivo.
    • Imagen en la que se vea el exterior de la caja de forma completa.
    • Foto nítida de la etiqueta de transporte, donde aparezcan los datos del cliente.
    • Imágenes de la rotura del dispositivo.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 48 horas naturales desde la entrega del dispositivo para enviarnos este correo.

Una vez recibamos la foto y constatemos el desperfecto, procederemos a recoger tu dispositivo dañado y te haremos entrega en el mismo momento de un dispositivo nuevo del mismo modelo. Este cambio tendrá lugar en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción de tu email.

Importante:  Si han trascurrido más de 2 días desde la entrega del dispositivo, deberás ponerte en contacto con el 1565 (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o con el 640 001 565 desde móviles de otros operadores.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: