He adquirido un móvil o tablet de JAZZTEL y me ha llegado dañado ¿qué puedo hacer?

Si has adquirido un móvil o tablet con JAZZTEL y lo has recibido dañado como consecuencia del transporte, podrás solicitarnos su sustitución si no han transcurrido más de 72 horas (3 días) desde la fecha de entrega, remitiendo un correo electrónico a la dirección defecto.transporte@jazztel.com. En el asunto del correo debes indicarnos el documento de identidad del titular en JAZZTEL y el número de teléfono al que está asociado el dispositivo.

Además, dentro del mensaje del correo electrónico debes indicarnos el nombre y apellidos del titular, una descripción completa de los daños que presenta el dispositivo con el detalle de lo sucedido, y fotos del dispositivo y el embalaje donde se aprecie el daño. Recuerda que tienes un plazo máximo de 72 horas naturales desde la entrega del dispositivo para enviarnos este correo.

Una vez recibamos la foto y constatemos el desperfecto, procederemos a recoger tu dispositivo dañado y te haremos entrega en el mismo momento de un dispositivo nuevo del mismo modelo. Este cambio tendrá lugar en un plazo de 3 días hábiles desde la recepción de tu email.

Importante:  Si han trascurrido más de 3 días desde la entrega del dispositivo, deberás ponerte en contacto con el 1565 (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o con el 640 001 565 desde móviles de otros operadores.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: