Quiero devolver un móvil o tablet que acabo de comprar a JAZZTEL ¿qué tengo que hacer?

Si has comprado un móvil o tablet de JAZZTEL y decides que ya no lo quieres, pero estás interesado en mantener el servicio, podrás devolver el dispositivo dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del mismo, llamando al 1565 (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o al 640 001 565 desde móviles de otros operadores.

Cuando hayamos gestionado la devolución, te enviaremos un sobre acolchado con pegatinas y toda la información detallada para que nos envíes  el dispositivo que quieres devolver. La gestión la realizarás a través de la agencia de transporte.

Recuerda que:

  • Una vez generada la orden de recogida, el dispositivo debe de ser devuelto en perfecto estado y con todos sus componentes y accesorios dentro del plazo establecido (30 días) para evitar la penalización.
  • Se facturarán 12,04 € (impuestos indirectos incluidos) en concepto de gastos de recogida del equipo, y  de manera simultánea, se te devolverán los gastos de envío del equipo que te facturamos.
  • En el caso de que ya hayamos procedido a facturarte alguna cuota, se te va a devolver de manera automática. Todos estos cambios los podrás ver reflejados en tu próxima factura.
  • Tienes hasta 72 horas desde la solicitud de desistimiento para cancelarlo y quedarte con el dispositivo. Para ello, solo tienes que llamar al 1565 (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o al 640 001 565 desde móviles de otros operadores.
  • El derecho de desistimiento aplica para los contratos a distancia, como por ejemplo contrataciones o compras realizadas por teléfono o internet. Si la contratación la realizaste presencialmente en una tienda, acude al mismo centro dentro del plazo para devolver el dispositivo.
¿Te ha servido de ayuda? Al 75% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: