Quiero devolver un móvil o tablet que acabo de comprar a JAZZTEL ¿qué tengo que hacer?

Si has comprado a Jazztel un smartphone , una tablet u otro dispositivo que pagues en cuotas mensuales y decides que ya no lo quieres, pero estás interesado en seguir siendo cliente nuestro, puedes devolverlo dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del mismo.

Para ello solo tienes que llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente 1565 si llamas desde un teléfono fijo o un móvil Jazztel (llamada gratuita desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o al 640001565 si llamas desde un  móvil de otro operador.

El derecho de desistimiento aplica para los contratos a distancia, como por ejemplo contrataciones o compras realizadas por teléfono o internet.

Es muy importante que actualices el email y móvil de contacto en tu área privada de clientes o en la llamada que realices al 1565.

¿Dónde puedo devolver los equipos?

Podrás devolver el dispositivo de estas tres formas:

  • Tiendas ORANGE y Tiendas Multimarca Jazztel, de forma gratuita.

Buscador de tiendas Orange

  • Entrega en una oficina de Correos: 7.44€ (sin impuestos indirectos incluidos).

Buscador de oficinas de Correos

  • Recogida por mensajería: 9.95€ (sin impuestos indirectos incluidos).

¿Qué debo de tener en cuenta para realizar la devolución?

  1. Llama al 1565 o 640001565 para comunicar que quieres devolver el dispositivo.
  2. Después de tu llamada recibirás un email o un SMS con la confirmación de la orden de devolución generada y en el que te explicaremos como puedes devolver el dispositivo.
  3. Recuerda que hasta que no recibamos el dispositivo debes seguir abonando las cuotas mensuales asociadas al coste del mismo.
  4. Una vez hayamos generado la orden de recogida, el dispositivo debe de ser devuelto en perfecto estado, en la caja original con todos sus componentes y accesorios dentro del plazo establecido. No olvides adjuntar también la factura de compra o el albarán de entrega
  5. Se facturarán los gastos de recogida que te hemos indicado en el punto anterior, en función del método de devolución que hayas elegido. En el caso de que ya hayamos procedido a facturarte alguna cuota, se te va a devolver de manera automática. Todos estos cambios los podrás ver reflejados en tu factura.
  6. Si compraste el dispositivo en una tienda Multimarca Jazztel deberás hacer la devolución en la misma tienda  dentro de los 14 primeros días naturales desde el momento en el que te dieron el dispositivo.

Recuerda que...

  • Desde la notificación de la devolución, dispones de 14 días para la correcta devolución del dispositivo.
  • Además, el nº de telefóno 1565 es gratuito y sigue habilitado para ti durante 6 meses después de que hayas dejado de ser cliente de JAZZTEL.

Importante que debes de tener en cuenta…

Es posible que surjan algunos inconvenientes por el camino, y que el dispositivo:

  • No llegue en plazo.
  • Llegue dañado.
  • Sin alguno de sus componentes.
  • El dispositivo recibido no es el que teníamos registrado a devolver, entre otros.

En todos estos casos, recibirás un SMS informándote de la irregularidad de alguno de los motivos arriba indicados .Además, te devolveremos el dispositivo, y cómo consecuencia se seguirán cobrando las cuotas del mismo en la factura en todas y cada una de las casuísticas.

¿Te ha servido de ayuda? Al 80% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: