Dónde consultar mi factura JAZZTEL y mi consumo

Puedes consultar tus facturas en tu área privada de cliente en la web de JAZZTEL o usando nuestra nueva app. Te explicamos cómo hacerlo en cada caso.

En el área de cliente

Como estás consultando esta información desde tu ordenador vamos a explicarte cómo consultar tu factura desde tu PC:

Una vez que te hayas logado te explicamos los pasos que debes seguir:

1. En la pantalla principal tienes acceso a tus 3 últimas facturas. Desde aquí puedes descargar el pdf para ver el detalle completo. Si quieres ver facturas anteriores pulsa en el enlace Ver todas las facturas. Podrás acceder a todo tu historial y descargar las que necesites, incluso si son de años anteriores.

2. Desde esta misma pantalla puedes ver el consumo que has realizado en tu línea de fijo. Solo tienes que pulsar el enlace Ver detalle.

3. Desde esta misma pantalla puedes ver el consumo que has realizado en tu línea de móvil. Para más información pulsa el enlace Ver detalle.

C:\Users\amramos\Desktop\jazztel_factura.jpg

Para acceder a tu área de cliente primero tienes que registrarte. Te explicamos cómo hacerlo:

Cómo registrarse en el Área de Clientes

Importante: todos los meses te enviamos un aviso por email informándote de que ya tienes disponible la factura correspondiente al último ciclo. Si no lo recibes o necesitas cambiar la dirección de correo a la que te lo enviamos, sigue los siguiente pasos una vez accedas a tu área de clientes. Más información.

También puedes consultar tu consumo de forma gratuita marcando las siguientes secuencias:

Consultar el consumo dentro de tu tarifa plana

Recibirás un mensaje con los minutos, SMS y MB disponibles en tu tarifa plana hasta el final de tu ciclo de facturación.

Marca *167# y pulsa llamar

Consultar el consumo fuera de tu tarifa plana

Recibirás un mensaje con los € que llevas consumidos en el ciclo de facturación. No incluye las cuotas mensuales ni descuentos. La información sobre el consumo que has hecho en roaming es aproximada.

Marca *169# y pulsa llamar

Consultar el consumo de tu tarifa prepago

Recibirás un mensaje con el saldo en € disponible. Ten en cuenta que no los impuestos indirectos no están incluidos (IVA).

Marca *169# y pulsa llamar

    Ver vídeo explicativo:

    Nuestros clientes también nos han preguntado por:

    ¿Te ha servido de ayuda?
    • Compartir: