¿Puedo pedir una suspensión temporal con JAZZTEL? Cómo reactivar la línea después

Si lo necesitas, puedes suspender temporalmente los servicios contratados con Jazztel. Esa suspensión temporal implica la desactivación de tu/s línea/s durante un periodo de tiempo, durante el cual no podrás emitir ni recibir llamadas, y tampoco conectarte a internet.

Puedes solicitar suspender temporalmente tu línea fija e internet durante un periodo mínimo de 30 días y máximo de 90 días anualmente.

La solicitud de suspensión temporal del servicio es gratuita.

Durante el tiempo que tu línea esté suspendida  te aplicaremos un descuento del 50% en la cuota mensual de  los servicios que suspendas.

Para solicitar la suspensión temporal del servicio llama al Servicio de Atención al Cliente 1565. Desde que  atendemos tu solicitud hasta que se desactiva la línea hay un plazo de  24 horas, excepto para los servicios de cobertura indirecta que tienen un plazo aproximado de 10 días.

La reactivación de la línea se realizará en la fecha acordada. Si  necesitas solicitar la reactivación en una fecha distinta, puedes  hacerlo, siempre que  se haya superado el periodo mínimo de un mes con la línea suspendida. Para ello, contacta con nosotros en el  1565.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: