Cómo vincular o desvincular dispositivos a Orange TV

Una de las ventajas de Orange TV es que puedes verla desde todos tus dispositivos sin necesidad de tener el descodificador conectado. Recuerda que puedes tener hasta 5 dispositivos registrados a la vez.  Te enseñamos cómo hacerlo desde cada uno de ellos:

1. Desde tu móvil o tablet

Accede a tu tienda de aplicaciones desde el dispositivo (iPhone y Android) en el que desees disfrutar del servicio y descarga la App Orange TV. No es necesario que registres previamente tu dispositivo, el registro se hará automáticamente la primera vez que utilizes la app.

2. Desde tu Smart TV

Puedes ver tu Orange TV desde tu Smart TV sin necesidad de conectar el descodificador. Accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor e introduce Orange TV en el buscador de aplicaciones. Por el momento, los Smart TV compatibles son los fabricados a partir de 2012 de las marcas Samsung y LG. Muy pronto habrá más televisores compatibles. Para comprobar si tu Smart TV es compatible pulsa en el botón inferior.

SMART TV COMPATIBLES ORANGE TV

Si tu televisión no es compatible siempre podrás disfrutar de Orange TV en tu televisor a través del descodificador que te facilitamos de forma gratuita al contratar el servicio, o si tienes un adaptador Google Chromecast a través de la app de Orange TV para iPhone y Android.

3. Desde tu ordenador

Si lo prefieres puedes ver Orange TV en tu ordenador pulsando aquí. Te recomendamos que utilices la última versión del navegador Firefox.

Cómo desvincular un dispositivo

Si recibes un mensaje de error al intentar acceder a Orange TV desde un nuevo dispositivo quiere decir que ya has activado el número máximo de dispositivos que puedes tener registrados al mismo tiempo (hasta 5 simultáneos).

Recuerda que: el descodificador de Orange TV cuenta como uno de estos 5 dispositivos. Si quieres registrar un nuevo dispositivo y has llegado al límite es necesario que previamente desactives alguno de los que tengas activados.

Para ello, accede al área de clientes JAZZTEL y selecciona tu “Servicio Orange TV”.

En el apartado “Gestiona tu Orange TV” – “gestiona tus dispositivos conectados”. Para eliminarlo, pulsa en "desactivar" al lado del dispositivo que desees eliminar de tu servicio de Orange TV (puedes volver a añadirlo más tarde en el caso de que lo desees, pero recuerda que el número máximo de dispositivos que puedes tener activos es de 5).

.

Entrar en el área de cliente

Cómo desactivo un smartphone, tablet, Smart TV o PC de mi cuenta de Orange TV dispositivos
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: