¿Qué tengo que hacer si necesito reparar mi móvil de JAZZTEL?

Si detectas un mal funcionamiento de tu teléfono móvil de forma reiterada, lo primero que debes comprobar es si tu tarjeta SIM de JAZZTEL funciona correctamente en otro terminal. Este gesto es lo que llamamos "prueba cruzada", y te permite saber si la posible avería está en el móvil o en tu tarjeta SIM. En el caso de que confirmes que se trata de una avería de tu móvil adquirido en Jazztel puedes solicitarnos su reparación:

  • En una tienda Jazztel
  • Llamando al 1565 (gratuito desde cualquier teléfono fijo y móviles JAZZTEL) o al 640 001 565 si llamas desde un móvil de otro operador, y nos encargaremos de recoger tu terminal averiado y enviarlo al servicio técnico.La dirección de envío ó  recogida puede ser diferente y no tiene por qué ser tú domicilio, podemos entregar ó recoger tú terminal donde mejor te venga, en tu  domicilio, en tú trabajo …

Tienes disponibles las siguientes opciones:

  • Recogida de terminal averiado para su reparación sin terminal de sustitución con un coste de 13,95 € IVA incluido (*).
  • Recogida de terminal averiado para su reparación con terminal de sustitución con un coste de 19,95 € IVA incluido (* y **).

 (*)Podrás ver en la factura siguiente a la orden de recogida del móvil los costes indicados.
(**) Recogeremos el terminal de sustitución en el momento en el que te entreguemos tu terminal. Te recordamos que debes devolverlo, sin patrón bloqueo y desactivada la cuenta google para Android o la funcionalidad ¨Find my iphone¨ en caso de Apple. En caso de no devolución del terminal de préstamo o de accesorios se cobrará en factura el importe del terminal préstamo

Antes de la reparación te informaremos del presupuesto, y si estás conforme podrás realizar el pago con tarjeta o por transferencia.

El plazo estimado de reparación es de 10 días laborables.  RECUERDA que desde el momento en el que nos solicites una reparación necesitamos que nos facilites un  email válido y teléfono de contacto  donde te avisaremos del estado de la reparación,  cuando recogeremos el teléfono, notificarte el presupuesto si estuviera fuera de garantía o el momento de entregarte tu terminal reparado…

Puedes realizar aquí tú mismo el seguimiento de tu reparación.

Accede siempre que quieras y consulta tu  presupuesto, el informe técnico de la reparación …

Antes de reparar tu móvil debes tener en cuenta...

  • Es importante que entregues el móvil sin códigos de bloqueo ni patrones activos. En caso de iPhone, es muy importante que también desactives la funcionalidad "Find My iPhone" o el "Lost Mode".
  • En la recogida del móvil averiado, deberás entregarnos también la batería (en el caso de que sea extraíble) y el cargador.
  • No nos entregues tu tarjeta SIM ni la tarjeta de memoria microSD. Extráelas y guárdalas en casa mientras dura la reparación.
  • Al reparar el móvil el servicio técnico eliminará toda la información personal que guardes en él, por ello es importante que hagas una copia de seguridad de tus fotos, contactos y favoritos en "la nube", otro móvil u ordenador.

Cómo hacer una copia de seguridad de tu móvil

Puede ser que tu móvil aún esté en garantía

Si es el caso, es recomendable preparar un documento que lo acredite (factura de compra, albarán de entrega o justificante de garantía).

Te mostramos a continuación un resumen de los tipos de garantía, plazos y coberturas de reparación que se te aplicarán en función de la antigüedad de tu móvil averiado:

Plazo de duración Tipo de garantía Cobertura
15 días desde la compra Garantía de Origen Nuevo terminal si el servicio técnico del fabricante valida condiciones y reproduce el fallo
3 años desde la compra Garantía del fabricante Reparación en garantía
Más de 3 años desde la compra No cubierto por la Garantía Reparación con coste / presupuesto según gama o presupuesto detallado
  • Garantía de batería y accesorios: 6 meses
  • Garantía de KM0 y Seminuevos: 1 año
   
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: