Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Jazztel y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL
Gracias a la App de Jazztel, podrás diagnosticar fácilmente el estado de tu línea fija de Fibra o ADSL de Jazztel.
Una vez dentro de la App, pulsa en el icono "+ Más" en la parte inferior izquierda, y ahí en el desplegable que te aparecerá elige la opción "Herramientas/Diagnósticos".
Accede a la pantalla de “Autodiagnóstico” y pulsa la opción “Analiza tu conexión a internet”, se realizarán una serie de tests y validaciones sobre tus servicios, mediante los que se detectarán posibles incidencias temporales que puedan estar aconteciendo:
TEST OK
Si el test se ha realizado con éxito, te mostrará el siguiente flujo de navegación en el que le explicamos paso a paso cómo debes proceder. Finalizarás en una página informativa en la que te indicamos que el proceso ha sido correcto y te explicamos unas recomendaciones para mejorar tu conexión.
TEST KO
Si, por el contrario, el test ha sido fallido, el sistema se comporta con un flujo de navegación diferente. Te informamos que vamos a proceder a la apertura automática de una incidencia con su id correspondiente y podrás hacer seguimiento de la misma pulsando el botón “Ver Incidencia”.
En este caso, te abre la pantalla de Mis Incidencias.
Si no tienes instalada la App de Jazztel, te animamos a qué lo hagas: