Cómo gestionar los dispositivos vinculados a Jazztel TV

Una de las ventajas de Jazztel TV es que puedes verla a través de la app desde todos tus dispositivos sin necesidad de utilizar un descodificador. Puedes tener hasta 5 dispositivos registrados a la vez. 

marketgooglemarketios

TE INTERESA: Cuando descargues la app de Jazztel TV en un dispositivo móvil, tablet, PC o Smart TV, no es necesario que registres previamente tu dispositivo, el registro se hará automáticamente la primera vez que utilices la app y contará como 1 de 5. Si quieres registrar un nuevo dispositivo y has llegado al límite es necesario que previamente desactives alguno de los que tengas activados.

¿Cómo gestionar y quitar dispositivos a Jazztel TV?

Si quieres ver todos los dispositivos que tienes conectados a Jazztel TV y quieres gestionarlos, puedes hacerlo a través la app de Jazztel. A continuación, te explicamos como hacerlo.

En el Área de Clientes de Jazztel

Entra con tu usuario y contraseña en el Área de Clientes JAZZTEL.

Acceder al Área de Clientes Jazztel

1. Desde el menú principal de “Jazztel TV”, en el área “Gestiona tu Jazztel TV”, selecciona la opción de “Gestiona tus dispositivos conectados”

Desvincular APC 1

2. Te mostramos la información de todos los dispositivos conectados que dispones. Para eliminarlo pulsa en el icono de la papelera, al lado de cada del dispositivo que desee desvincular de su servicio de Jazztel TV.

Desvincular APC 2

3. Pulsa en Aceptar.

Desvincular APC 3

4. Te mostrará la confirmación de que el dispositivo se ha desvinculado con éxito.

Desvincular APC 4
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: