Puedo ver el mismo contenido de Jazztel TV en varios dispositivos a la vez

Puedes ver el mismo contenido o canal hasta en 2 dispositivos a la vez. Si intentas ver el mismo contenido o canal en 3 o más dispositivos distintos te aparecerá el siguiente mensaje: “Este canal está siendo visto en otro dispositivo” y no podrás reproducir el contenido en ese momento.

Si quieres ver Jazztel TV en un tercer dispositivo y siguientes puedes hacerlo siempre y cuando: no sea el mismo canal.

Cosas que debo saber para disfrutar de Jazztel TV Multidispositivo

1- Las Smart TV compatibles con Jazztel TV son los modelos de 2015 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015. 

2- Puedes tener Jazztel TV activado hasta en 5 dispositivos simultáneamente (aunque el dispositivo no esté utilizando Jazztel TV en ese momento) Si superas esa cifra, recibirás un aviso advirtiéndote de esa circunstancia. Si necesitas ayuda para desvincular un dispositivo de Jazztel TV que ya no usas, pulsa en el siguiente botón.

Desvincular dispositivos de tu cuenta de Jazztel TV

3- La primera vez que accedas a Jazztel TV desde un dispositivo, se te solicitará un usuario, que será tu número de teléfono, y la contraseña de acceso. Pulsa en el siguiente botón si has olvidado tu contraseña y necesitas definir una nueva.

Cómo cambiar contraseña de Jazztel TV

4- Puedes disfrutar de Jazztel TV en tu móvil, tablet y ordenador personal desde cualquier lugar, no es necesario que te conectes desde tu domicilio.

Cómo ver Jazztel TV desde todos mis dispositivos

¿Cómo debo cerrar la sesión HD para poder iniciarla en otro dispositivo?

En una Smart TV debes cambiar de canal antes de apagar la TV. Si la apagas directamente sin cambiar de canal, la sesión quedará abierta por lo que no podrás poner el mismo canal que estabas viendo en otra Smart TV con o sin Chromecast.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: