¿Cómo nos anticipamos desde Jazztel en caso de incidencias?

Mientras tú duermes, trabajas, haces ocio, deporte… nosotros revisamos nuestra red para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Ahora más que nunca que la tecnología es imprescindible y el contacto con familiares y amigos es continuo no queremos que nada falle, por eso desde el equipo de Soporte técnico de Jazztel hacemos comprobaciones periódicas de tu línea para revisar que dispones de la mejor cobertura fija.

1sms


Te informamos

 

Cuando nuestro equipo técnico detecte un problema, recibirás un SMS donde te pediremos si realmente se trata de una incidencia o ha sido un corte provocado por causas ajenas a Jazztel.


2bono

Bono Siempre Conectado 

 

Para que puedas seguir navegando sin problemas, te regalaremos un bono con datos ilimitados con una duración de 30 días.

El bono se aplica sobre las líneas que tengas contratadas con Jazztel.

Si quieres ayuda para compartir estos datos a tus dispositivos (PC´s, tablets, consolas, etc.) puedes obtener la ayuda aquí

 

3


Seguimiento de tu incidencia

Para que estés informado en todo momento de tu incidencia, puedes seguir el estado de tu incidencia a través del enlace que recibirás en un SMS como el siguiente:

“Puedes seguir el estado de tu incidencia xxxxx en { enlace a tu incidencia}. Recuerda que el plazo habitual de resolución es 72 “


No te preocupes todos nuestros técnicos trabajan para que tu incidencia queda resuelta en el menor tiempo posible.

¿Te ha servido de ayuda? Al 83% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: