Te pedimos, por favor que solo nos contactes para temas urgentes que no puedan esperar. Agradecemos tu colaboración en esta situación excepcional generada por el coronavirus COVID-19. Te proponemos que uses la APP de Jazztel o el área de clientes en la web. Muchas gracias

Pagar una factura devuelta por el banco o impagada

Si tienes una factura impagada, abónala fácilmente mediante alguna de las siguientes opciones:

Importante: Recuperarás el servicio de tu línea lo antes posible. Si realizas el pago de la deuda utilizando una tarjeta de crédito la reconexión será más rápida. Recuerda apagar y encender tu teléfono para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

1. Por transferencia bancaria

Realizando una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA:  ES89 0182 3994 00 0014690030. 

Recuerda que:
En caso de transferencia bancaria el destinatario deberá ser "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)".
Debes indicar como referencia tu  nº de documento de identidad, nº de teléfono fijo o móvil JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.

2. En cajero automático

En cualquier cajero automático de las Oficinas del BBVA ó La Caixa,  a cualquier hora, en efectivo y sin ser cliente de la entidad.
Son válidas todas las tarjetas,incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners.

3. Llamando por teléfono

Llamando al 1565 para el pago mediante tarjeta de débito o crédito (son válidas todas las tarjetas,incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners).

¿Te ha servido de ayuda? Al 65% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: