Pagar una factura devuelta por el banco o impagada

Si tienes una factura impagada, abónala fácilmente mediante alguna de las siguientes opciones:

Importante: Para que puedas hacer efectivo el pago de la factura con deuda, debes asegurarte de que la factura ya ha sido devuelta por tu entidad bancaria. Recuperarás el servicio de tu línea lo antes posible. Si realizas el pago de la deuda utilizando una tarjeta de crédito la reconexión será más rápida. Recuerda apagar y encender tu teléfono para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

Para abonar las facturas impagadas podrás realizarlo tu Área de clientes y/o APP de Jazztel. Si ya tienes usuario y contraseña, entra de forma rápida y sencilla:

Accede a tu Área de Cliente y/o tu APP

Si nunca has accedido antes, descubre cómo acceder por primera vez

Área de clientes de Jazztel

Entra en el área de clientes de Jazztel

1937pc1

Tendrás que acceder a la sección “Facturas” y pulsar sobre "Consulta tus últimas 12 facturas".

Consulta tus facturas

En dicho apartado, se reflejarán los meses correspondientes, la deuda pendiente y el total de dicha factura. Las opciones que puedes seleccionar son:

  • Ver factura
  • Descargar
  • Enviar
  • Pagar

PagarFacturasDesdeAPC

Una vez pulses la opción PAGAR, te aparecerá de forma automática el listado de meses con deuda, así como el importe de la misma por mes. Podrás seleccionar que facturas quieres pagar pulsando sobre cada una de ellas.  

Al pulsar el botón de “pagar”, serás redirigido a la pasarela de pago desde la cual, introduciendo tus datos bancarios podrás finalizar la operación.

Por último, introduce tu Número de tarjeta, Fecha de caducidad y CVV (situado en la parte trasera de la tarjeta) y pulsa Pagar para finalizar el proceso.

1937pc3

Una vez pagadas tus facturas se restaurará el servicio de tu línea de Jazztel. 

 

Por transferencia bancaria

Realizando una transferencia bancaria al número de cuenta BBVA: ES89 0182 3994 00 0014690030. 

Recuerda que: En caso de transferencia bancaria el destinatario deberá ser "Orange Espagne S.A.U. (referencia Jazztel)". Debes indicar como referencia tu  nº de documento de identidad, nº de teléfono fijo o móvil JAZZTEL y el nombre del titular del contrato.

En cajero automático

En cualquier cajero automático de las Oficinas del BBVA ó La Caixa, a cualquier hora, en efectivo y sin ser cliente de la entidad.
Son válidas todas las tarjetas,incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners.

Con tarjeta

Llamando al 1565 para el pago mediante tarjeta de débito / crédito (son válidas todas las tarjetas, incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners).

Te enviaremos un SMS y/o e-mail con un vínculo a través del cual podrás realizar el pago, introduciendo los datos de tu tarjeta, de forma totalmente segura.

Por Bizum

Para el pago mediante Bizum, debes llamar primero al 1565 (son válidas todas las tarjetas, incluso internacionales, excepto la American Express y Dinners).

Recibirás un SMS y/o e-mail con un vínculo a través del cual podrás realizar el pago de forma totalmente segura mediante la modalidad Bizum.

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.

Recuerda: para realizar el pago a través de Bizum es necesario que conozcas los dígitos de seguridad que has establecido en este sistema en tu banco. Sin esta clave, no podrás llevar a cabo la operación.

Los pasos que debes seguir para realizar un pago por Bizum desde el enlace que te hemos enviado son:

1. Introduce el número móvil que tengas vinculado con Bizum y pulsa "Continuar con la compra"

bizum1

2. Indica tu clave Bizum

bizum2

3. Introduce el código de 6 dígitos que has recibido vía SMS

bizum3

4. Visualizaras que tu operación se ha realizado con éxito

bizum4
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: