Dónde consultar mi factura JAZZTEL

Puedes consultar tus facturas desde tu Área de Clientes y/o APP de JAZZTEL . Si ya tienes usuario y contraseña, entra de forma rápida y sencilla:

Accede a tu Área de Cliente y/o tu APP

En el Área de Clientes

Como estás consultando esta información desde tu ordenador vamos a explicarte cómo consultar tu factura desde tu PC:

Una vez que te hayas logado y accedas a tu área de clientes, te explicamos los pasos que debes seguir:

Desde la pantalla Inicio te mostramos:

  • El importe de tu última factura. Si prefieres visualizar la factura completa puedes pulsar en Descarga tu factura.
  • Desde esta misma pantalla puedes ver el consumo que has realizado en tu línea de fijo. Solo tienes que pulsar sobre la línea
  • Desde esta misma pantalla puedes ver el consumo que has realizado en tu línea de móvil. Para más información pulsa sobre la línea.
  • Si quieres ver facturas anteriores pulsa en el enlace Consulta tus facturas. Podrás acceder a todo tu historial y realizar la descarga de las últimas 12 facturas y también descargarte las facturas de años anteriores.

Accede a tu Área de Clientes a toda la información sobre tus facturas de forma gráfica:

factura jazztel

Importante: todos los meses te enviamos un aviso por email informándote de que ya tienes disponible la factura correspondiente al último ciclo. Si no lo recibes o necesitas cambiar la dirección de correo a la que te lo enviamos, sigue los siguientes pasos una vez accedas a tu Área de clientes o a la APP de Jazztel.

Más información

Consulta tu factura desde nuestro Canal WhatsApp

Dónde consultar mi factura JAZZTEL Nuestro Asistente Jazztel te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti, y puede darte toda la información sobre factura que necesitas. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar! ¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 640 123 243

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Jazztel incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Ya no volveremos a pedírtelo otra vez y podrás contactar con Jazztel cuando quieras.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Puedes pedirnos un Duplicado de mi factura de enero 2023. También puedes preguntarnos Cuándo pago mi factura o Cuánto llevo consumido si lo deseas, así como consultar el importe de la próxima factura.

Enviar mensaje por WhatsApp

También puedes consultar tu consumo de forma gratuita marcando las siguientes secuencias:

Consultar el consumo dentro de tu tarifa plana.

Recibirás un mensaje con los minutos, SMS y MB disponibles en tu tarifa plana hasta el final de tu ciclo de facturación.

Marca *167# y pulsa llamar

Consultar el consumo fuera de tu tarifa plana.

Recibirás un mensaje con los € que llevas consumidos en el ciclo de facturación. No incluye las cuotas mensuales ni descuentos. La información sobre el consumo que has hecho en roaming es aproximada.

Marca *169# y pulsa llamar

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: