¿Qué tengo que hacer para disfrutar de Orange TV?

Además de en tu descodificador, puedes disfrutar de tu servicio Orange TV desde cualquiera de estos dispositivos:

  • Smartphone y Tablet con sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.3) e iOS (a partir de la versión 9)
  • PC con los siguientes navegadores: Google Chrome (a partir de la versión 69), Mozilla Firefox (a partir de la versión 62), Microsoft Edge, Internet Explorer y Safari 9. Para Internet Explorer en Windows 7 y para Safari 9 necesitarás tener instalado Silverlight.
  • Smart TVs de Samsung y LG a partir del año 2012 y los modelos de Sony que incorporan Android TV a partir del año 2015
  • Otros dispositivos con Android TV como Nexus player.
  • Chromecast

Una de las grandes ventajas de Orange TV, es que puedes tener 5 dispositivos registrados para verla, incluyendo el descodificador.

¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?

Descarga la App Orange TV desde tu tienda de aplicaciones para Android (Google Play Store) o iOS (Apple Store). Una vez instalada, ábrela e introduce tu usuario y contraseña (que habrás recibido por email) para disfrutar de todo el contenido de Orange TV.

La primera vez que accedas, después de introducir la contraseña tendrás que darle un nombre al dispositivo, para registrarlo en tu cuenta. Si necesitas ayuda para desvincular algún dispositivo de tu cuenta de Orange TV, puedes consultar la información pulsando en el siguiente botón.

CÓMO ELIMINAR DISPOSITIVOS ORANGE TV

Puedes descargar la app de Orange TV  pulsando directamente sobre los siguientes enlaces:

¿Cómo veo Orange TV en mi Smart TV?

Puedes ver Orange TV desde tu Smart TV sin necesidad de conectar el descodificador. Accede a la tienda de aplicaciones de tu televisor e introduce Orange TV en el buscador de aplicaciones. De momento damos soporte a televisores de Samsung, LG y Sony (Android TV). Si tu TV no está entre los compatibles, puedes ver Orange TV a través de un Chromecast. Consulta los modelos compatibles pulsando en el siguiente botón.

SMART TV COMPATIBLES ORANGE TV

Samsung Smart TV Orange TVLG Smart TV Orange TVAndroid TV Orange TV

¿Como veo Orange TV en mi PC o Mac?

Puedes ver Orange TV a través del navegador web de tu PC o Mac. Para saber cómo hacerlo pulsa en el siguiente botón.

VER ORANGE TV EN PC O MAC

¿Cómo veo Orange TV con mi dispositivo Chromecast?

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Este dispositivo te permite transformar tu antiguo televisor en un Smart TV, para poder ver contenidos de tu dispositivo móvil (fotos, videos, música, etc.) en tu TV y ahora también los contenidos de la app de Orange TV.

Chromecast

Para ver Orange TV a través de tu Chromecast sigue estos sencillos pasos:

  1. Instala en tu tablet o smartphone la aplicación Google Home y conecta el dispositivo Chromecast en alguno de los puertos HDMI de tu televisor, a continuación sigue los pasos que te indica la app Google Home para completar la instalación del Chromecast, si todavía no lo tenías instalado.
  2. Abre la aplicación de Orange TV en tu smartphone o tablet. Si todavía no la tienes instalada descárgatela desde la tienda de aplicaciones de Android o iPhone.
  3. Comprueba que tu Smartphone o Tablet está conectado a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast
  4. en la app de Orange TV el contenido que quieras ver en tu televisor a través de Chromecast (canal de TV, contenido de TV a la carta, Videoclub, etc.) y pulsa en el icono de Chromecast (situado en la esquina superior derecha) para enviar el video desde tu móvil o tablet a tu televisor.

Recuerda que: para que funcione correctamente, necesitas tener actualizada la aplicación Orange TV a la última versión. Para comprobar la versión de tu app de Orange TV accede dentro del menú de la app a Ajustes>Acerca de la aplicación.

Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV o necesitas crear una nueva pulsa en el botón inferior para saber cómo crear una nueva:

CREAR NUEVA CONTRASEÑA ORANGE TV

Recuerda que: desde las apps de Orange TV para Android, iPhone, iPad y Smart TV y navegadores podrás acceder a los canales temáticos, Orange TV Fútbol, beIN SPORTS, Videoclub y TV a la Carta, mientras que los canales TDT y las películas para adultos solo están disponibles a través de tu descodificador.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: