¿Cómo puedo escuchar las narraciones de radio en los partidos de Orange TV Fútbol y beIN SPORTS?

Con Orange TV Fútbol y Orange Tv Fútbol Liga de Campeones puedes escuchar las narraciones radiofónicas mientras disfrutas de tu partido favorito en directo, a través de tu descodificador, con la app en tu smartphone Android, en tu iPhone y también desde Smart TV Samsung.

Escuchar narración de radio a través del descodificador

Para escuchar la narración radiofónica  desde tu descodificador de Orange TV, con los canales de Orange TV Fútbol u Orange TV Liga de Campeones sintonizados pulsa la tecla "OK" del mando a distancia y selecciona "idioma". En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio "Inglés"  - "Castellano" -  "qla-accl-x"(emisiones de radio) , etc.

Las diferentes pistas de audio corresponden a la retransmisión del propio canal que se esté viendo, y a las locuciones de radio de Cadena Cope, Cadena Ser, Rac1, Catalunya Radio, etc. La disponibilidad de las emisoras dependerá de qué equipo juegue el partido (ejemplo: en catalán a través de Rac1 y Catalunya Radio para el FC Barcelona) y del canal de emisión.

OK Mando descodificador Orange TV

Escuchar narración de radio en tu móvil Android, iPhone o iPad

Para escuchar la narración de radio de un partido en directo en tu móvil o tablet Android a través de la app de Orange TV, selecciona primero el canal de range TV Fútbol u Orange TV Liga de Campeones que quieras ver, pulsa en la pantalla y a continuación pulsa en el globo que aparece en la parte inferior derecha. En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio "Castellano" -  "qla-accl-x"(emisiones de radio), etc. Elige la que deseas escuchar y pulsa en "Confirmar".

Audio dual Android Orange TV appAudio dual Android Orange TV app 2

Escuchar narración de radio en tu PC o Mac

Para escuchar la narración radiofónica desde tu PC o Mac con Orange TV, abre tu navegador web y desde https://orangetv.orange.es/ sintoniza uno de los canales derange TV Fútbol u Orange TV Liga de Campeones, haz clic en el globo(1) que aparece en la parte inferior derecha. Llegados a este punto aparecerá una ventana desde la que podrás elegir un audio(2) de entre los diferentes disponibles, bajo el apartado Idiomas. Finalmente haz clic en la opción Confirmar(3).

Orange TV PC Radio Fútbol

Escuchar narración de radio en tu Smart TV 

Accede al canal de fútbol que quieres ver, pulsa el icono con forma de globo o el botón rojo del mando a distancia de tu televisor. Aparecerá un menú como el de la imagen inferior, en el que podrás seleccionar la narración de radio de entre las disponibles. Para ello muévete con las flechas del mando de tu televisor para seleccionar la pista de audio y haz clic en el botón "Confirmar" pulsando la tecla OK  en el botón del mando.

¿Cómo puedo escuchar las narraciones de radio en los partidos de fútbol de Orange TV?

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: