¿Cómo defino una nueva contraseña de Orange TV si soy cliente de jazztel?

Si has olvidado tu contraseña de Orange TV no te preocupes, define una nueva...

Definir nueva contraseña desde la app de jazztel

Puedes definir una nueva contraseña de Orange TV fácilmente desde la app de jazztel. Dentro de la app dirígete a la opción "Mis Servicios"  y selecciona tu línea fija en "Servicio Orange TV". Llegados a este punto, baja hasta el apartado "Configuración" y selecciona la opción "Cambio contraseña" para escribir tu nueva contraseña de 8 dígitos. En "Confirmar" vuélvela a introducir para comprobar que coincide con la primera que escribiste. Finalmente pulsa el botón "Actualizar contraseña".

app jazztel orange tv pass 1app jazztel orange tv pass 2app jazztel orange tv pass 3

 

Definir nueva contraseña desde el Área de Clientes de jazztel

Accede a tu Área de Clientes jazztel y selecciona “Mis Servicios” – "Televisión". En la pestaña "Configuración" elige la opción "Recuperación o cambio de contraseña de acceso a los servicios TV". Tu nombre de usuario siempre será el número de teléfono fijo de tu línea de jazztel. A continuación introduce tu nueva contraseña de 8 dígitos en el campo "Nueva Contraseña", y vuelve a escribirla en el campo "Confirmar". Finalmente pulsa el botón "Aceptar".

Acceder al Área de Clientes jazztel

Recuperación o cambio de contraseña de acceso a los servicios TV

Recuerda que: si defines una nueva contraseña de Orange TV deberás cambiarla en cada uno de los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta (móvil, Smart TV, tablet, etc.).

Importante: no utilices los siguientes caracteres incompatibles en tu nueva contraseña de Orange TV, ya que de lo contrario no podrás cambiarla y recibirás un mensaje de error: à è ì ò ù = > < ´ * [ ] { }

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: