¿Cómo defino una nueva contraseña de Orange TV si soy cliente de Jazztel?

Si has olvidado tu contraseña de Orange TV no te preocupes, define una nueva...

Definir nueva contraseña desde el Área de Clientes de Jazztel

Accede a tu Área de Clientes Jazztel y selecciona tu “Servicio Orange TV”. En el área “Gestiona tu Orange TV” accede al apartado “Cambio de contraseña”Tu nombre de usuario siempre será el número de teléfono fijo de tu línea de Jazztel. A continuación introduce tu nueva contraseña de 8 dígitos en el campo "Nueva Contraseña", y vuelve a escribirla en el campo "Confirmar". Finalmente pulsa el botón "Aceptar".

Acceder al Área de Clientes jazztel

Recuperación o cambio de contraseña de acceso a los servicios TV

2012pc1

2012pc2

Recuerda que: si defines una nueva contraseña de Orange TV deberás cambiarla en cada uno de los dispositivos que tengas vinculados a tu cuenta (móvil, Smart TV, tablet, etc.).

Importante: no utilices los siguientes caracteres incompatibles en tu nueva contraseña de Orange TV, ya que de lo contrario no podrás cambiarla y recibirás un mensaje de error: à è ì ò ù = > < ´ * [ ] { }

Pide tu contraseña de Orange TV por WhatsApp

Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. Si necesitas una contraseña para Orange Televisión, escribe Mi contraseña de Orange TV. ¿Qué tienes que hacer?

Guarda nuestro número en tu agenda: 640 123 243

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Jazztel incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Ya no volveremos a pedírtelo otra vez y podrás contactar con Jazztel cuando quieras.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. 

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

Contacta con nosotros por WhatsApp

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: