¿Cómo resuelvo incidencias con mi descodificador de Orange TV?

Para solucionar una incidencia con tu descodificador (se congela la imagen, no ves un canal que tienes contratado, o errores en pantalla del tipo SXX o LXX), desenchufa tu router y el desco de la red eléctrica, pasado un minuto vuélvelos a enchufar y enciéndelos. Deja transcurrir  5 minutos y  comprueba si se ha solucionado tu incidencia.

Si realizando la prueba anterior sigues con la incidencia resetea tu descodificador a fábrica, la mayoría de ellas se solventan de esta forma. Te contamos cómo hacerlo según el modelo de tu desco.

Configuración del descodificador TV OHD80 cabecera

Resetear el descodificador OHD 80

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar a los valores predeterminados". El desco se reiniciará, introduce tu usuario y contraseña  de Orange TV y ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.


Nuevo Descodificador Orange TV

Resetear el Nuevo Descodificador de Orange TV

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar". El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

He realizado todas las pruebas y sigo con la incidencia

Si con todo lo anterior sigues con tu incidencia,  para ayudarte a solventarla te ofrecemos soporte técnico:

Llámanos al teléfono gratuito 1565 (opción 2 Asistencia técnica) desde fijos nacionales y móviles JAZZTEL. También de atenderemos si nos llamas desde móviles de otros operadores al 640 00 1565. Nuestro horario de atencion es de  08:00h a 24:00 h. (de lunes a domingo).

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: