Resuelve todas tus dudas sobre DAZN con Jazztel

DAZN es un servicio en streaming dedicado a los deportes. Transmite eventos en vivo o a la carta.  

¿En qué paquetes de TV está incluido DAZN?

DAZN está incluido en los paquetes de televisión Orange TV Todo Fútbol y Orange TV Liga.

¿Cómo puedo ver el fútbol?

Puedes ver todos los partidos a través del descodificador de Orange TV. Adicionalmente, también puedes verlos en la app de DAZN si accedes desde otros dispositivos (PC, Tablet, smartphone, SmartTV).

¿En cuántos dispositivos simultáneos puedo ver DAZN?

Puedes ver DAZN en dos dispositivos simultáneamente, siempre y cuando los conectes a la misma red Wi-Fi o por cable, si no los conectas a la misma red, únicamente podrás visualizarlo en un dispositivo.

¿Cómo activo DAZN?

¿Cómo activo DAZN desde el Área de clientes Jazztel?

  • Paso 1: Contrata el servicio de Orange TV con el paquete Orange TV Todo Fútbol u Orange TV Liga.
  • Paso 2:  Recibirás un email y SMS cuando te hayamos activado el servicio. Si estás contratando Orange TV por primera vez, la activación no se realizará hasta que recibas el descodificador.
  • Paso 3Accede a tu Área de Clientes, una vez logado selecciona tu línea Orange TV y te mostraremos la pantalla del Servicio de DAZN.

Activar DAZN APC 1

  • Paso 4: Para activar el Servicio DAZN, tendrás que seleccionar el check de las condiciones legales. Puedes consultarlas aquí. De esta forma, se te habilitará el botón de Completar la activación.

DAZN APC 2

  • Paso 5: Una vez pulsado el botón “Completar la activación”, te llevaremos a la web de DAZN. Crea la cuenta introduciendo tus datos y ¡comienza a disfrutar de DAZN!

Configurar DANZ Jazztel

  • Paso 6: Comprueba que ya tienes el servicio DAZN activo y desde qué fecha:
Activar DAZN APC 3

Accede directamente a tú Área de clientes a través del siguiente botón:

Activar DAZN

¿Qué ocurre si ya tengo una cuenta de DAZN y estoy suscrito a uno de sus planes de contenidos?

Si ya tienes una suscripción por tu cuenta a DAZN Esencial o DAZN Total y no la quieres perder, durante la activación desde la app o área privada de Jazztel, debes usar una dirección de correo electrónico diferente a la que tuvieras en tu suscripción original. De esta manera, tendrás dos cuentas de acceso a DAZN: una cuenta con el plan que tuvieras contratado directamente con DAZN, y una segunda cuenta con el plan de DAZN contratado con Jazztel a través de uno de sus paquetes de fútbol: Orange TV Todo Fútbol u Orange TV Liga.

Si por el contrario, no deseas mantener la primera suscripción y su contenido multideporte, no es necesario que la des de baja. Durante la activación en la app o área privada de Jazztel utiliza la misma dirección de correo que tuvieras y, como los paquetes de fútbol de Jazztel solo incluyen DAZN LaLiga, la migración supondrá la pérdida del contenido multideporte (MotoGP, FORMULA 1, Premier League, Turkish Airlines Euro League, etc) que hasta ese momento estuvieras disfrutando a través de DAZN.

Si ya tengo activado DAZN LaLiga con Jazztel, y quiero contratar otros planes con contenidos deportivos diferentes al fútbol, ¿ qué tengo que hacer?

Recuerda que: con Jazztel, solo puedes contratar los contenidos DAZN LaLiga, que están incluidos en tu paquete Orange TV Todo Fútbol u Orange TV Liga.

Si quieres contratar otros planes de contenidos deportivos diferentes a LaLiga, debes realizarlo directamente a través de DAZN, con una dirección de correo electrónica diferente a la que hayas utilizado para activar DAZN LaLiga en Jazztel.

Estos nuevos planes de contenidos deportivos, diferentes a DAZN LaLiga, que contrates, no se incluyen en la factura de Jazztel, sino que gestionas el pago de los mismos directamente con DAZN.

Si mantengo la suscripción con la misma cuenta de correo, ¿qué tengo que hacer con el método de pago?

Si pagabas a DAZN con tarjeta bancaria o Paypal, al realizar el proceso de activación desde la app o área privada de Jazztel utilizando la misma dirección de correo electrónico, el cambio se realizará automáticamente y pasarás a tener el servicio incluido en tu tarifa de Jazztel.

Si estás pagando con un medio diferente a PayPal o tarjeta bancaria (Apple Pay, Google Pay, etc.), al realizar el proceso de activación desde la app de Jazztel utiliza la misma dirección de correo electrónico que tuvieras con DAZN y no olvides dar de baja el pago con terceros para evitar el cobro.

¿Cómo aparece DAZN en mi factura de Jazztel?

En tu factura Jazztel, en el apartado de Televisión verás la cuota o cuotas de los servicios de Orange TV que tengas contratados. DAZN está incluido en el paquete de fútbol que tengas con Jazztel: Orange TV Todo Fútbol u Orange TV Liga.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna incidencia sobre el servicio?

Recuerda que: primero tienes que tener activado el servicio de DAZN.

Una vez que tengas todo activado si tienes un problema en la visualización de servicio Orange TV llama al 1565.

Si no puedes ver el contenido de la app de DAZN debes dirigirte directamente a DAZN. En la Página de Ayuda de DAZN encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio.

Todo lo que necesitas saber sobre tu servicio de televisión en Jazztel, ahora en nuestro Canal WhatsApp

Nuestro Asistente Jazztel te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti, y puede darte toda la información sobre el servicio de televisión en Jazztel que necesitas. ¡Es tan simple como entrar y preguntar! ¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 640 123 243

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Jazztel incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio. Ya no volveremos a pedírtelo otra vez y podrás contactar con Jazztel cuando quieras.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres consultarnos algo, solo tienes que preguntarnos por ejemplo Cómo activar DAZN, Qué canales tengo contratados o Contratar canales de televisión. Asistente Jazztel resolverá todas tus dudas.

Enviar mensajes por WhatsApp

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: