Qué es la tarjeta SIM y cómo usarla

La SIM es una tarjeta que contiene un chip donde se almacena tu número de teléfono móvil y toda la información sobre tu línea móvil de JAZZTEL.

Actualmente las tarjetas SIM traen 3 tamaños ya troquelados (miniSIM, microSIM y nanoSIM para utilizar el que correspondan a nuestro móvil.que se diferencian por su tamaño dependiendo del dispositivo en el que la uses:

sim

Cuando adquieres un teléfono JAZZTEL, ya sea de tarjeta o de contrato, recibirás la SIM troquelada que estará incluida en el pack que te damos para que la adaptes a tu terminal. Podrás usar tu SIM de JAZZTEL para todos los servicios de móvil que necesites. 

¿Cómo consigo una nueva SIM, MicroSIM o NanoSIM?

  • Si acabas de realizar el alta de una nueva línea móvil en Jazztel, nosotros nos encargamos de enviarte la tarjeta SIM.
  • Si ya dispones de una línea móvil y acabas de comprar un nuevo terminal o dispositivo con Jazztel, te enviaremos una nueva tarjeta SIM en el caso de que nos la solicites.
  • Si has realizado la compra de un nuevo terminal o dispositivo pero no ha sido con Jazztel y necesitas un nuevo tamaño de tarjeta SIM, llama al 1565 desde una línea móvil o fija de Jazztel, o al 640001565 desde una línea que no sea de Jazztel.

 

Activación de Tarjeta SIM

La tarjeta SIM es Gratis solo tendrás que abonar los gastos de envío, (12,04€ IVA incluído).

En caso de robo, pérdida o avería

Puedes:

Importante: El horario de atención es de lunes a domingo de 8 a 24 horas. Desde el momento del envío de la nueva SIM en caso de pérdida y robo, la tarjeta antigua se bloqueará a fin de evitar un uso no autorizado.

¿Y si necesito ayuda para instalar mi SIM en mi Smartphone?

Consulta toda la información sobre cómo configurar los servicios de tu SIM de JAZZTEL en tu Smartphone entrando en nuestras Guías Interactivas.

Guías Interactivas de JAZZTEL

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: