¿Qué casos no están cubiertos por el Seguro Móvil?

Según las Condiciones Generales de tu póliza, este seguro cubre exclusivamente el daño accidental, la oxidación y la sustracción ilegítima del equipo asegurado quedando excluidos de la cobertura lo siguientes puntos:

  1. Cualquier fallo, avería, coste o gasto del que sea responsable el fabricante, el proveedor o el distribuidor de conformidad con lo establecido en sus obligaciones contractuales o legales sobre el Dispositivo Asegurado, durante los periodos de garantía otorgados por aquellos.
  2.  Cualquier hecho resultado de desgaste o de bajada de rendimiento o debido al uso normal del Dispositivo Asegurado.
  3.  Cualquier daño o avería sobre la tarjeta SIM, o cualquier daño, avería, robo , expoliación o hurto de tarjetas de memoria o accesorios del Dispositivo Asegurado (cargadores, sistemas de manos libres, tarjetas complementarias, auriculares y generalmente cualquier accesorio).
  4.  El coste de la reparación de daños estéticos entendiendo por tales los arañazos, ralladuras, golpes y cualquier otro daño puramente exterior o desperfectos en la pintura o el esmalte que no impida el correcto funcionamiento del Dispositivo Asegurado
  5.  Desaparición del Dispositivo Asegurado que se hubiera perdido, extraviado u olvidado accidentalmente.
  6.  Robo o hurto en caso de que el Dispositivo Asegurado sea sustraído de un vehículo a motor desatendido, salvo que éste estuviera cerrado y el Dispositivo Asegurado estuviera guardado en el maletero o en cualquier otro compartimiento del vehículo para que éste no sea visible desde fuera.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: