¿Cómo bloqueo llamadas en mi línea de JAZZTEL?

Este servicio te permite restringir las llamadas que se pueden realizar o recibir con tu linea de JAZZTEL. Te explicamos cómo hacerlo.

Con el Este servicio gratuito de bloqueo de llamadas desde tú móvil puedes  te permite restringir las llamadas que realices o recibas en se pueden realizar o recibir con tu linealínea móvil de JAZZTEL. Te explicamos cómo hacerlo.

A través de tu área de clientes

También puedes gestionar la restricción de llamadas desde tu área de clientes. Entra con tu usuario y contraseña y :

  1. Accede desde la página principal a la línea que quieres gestionar. Elige si quieres hacer la restricción en tus líneas fijas o móviles.

 Al final de la pagina encontrarás el apartado de configuración de la línea y podrás activar o desactivar:  Restricción de llamadas ¨robo/pérdida¨, Restricción de llamadas salientes, Restricción de datos, Restricción de llamadas Premium,Restricción de llamadas a prefijos 905, Restricción de llamadas internacionales.las llamadas en función de tus necesidades..

Entra en el área de clientes

Bloqueo y restricción de llamadas

A través de la app de JAZZTEL

  1. Si lo prefieres, puedes gestionar la restricción de llamadas desde  la app de Jazztel, accede con tu usuario y contraseña:

  2. Entra en la app JAZZTEL con tu usuario y contraseña:
  3. Despliega el menú principal y accede a Mis Productos
  4. Selecciona la línea sobre la que quieres aplicar las restricciones
  5. En el apartado Configuración de la línea podrás activar/desactivar : Restricción de llamadas ¨robo/pérdida¨, Restricción de llamadas salientes, Restricción de datos, Restricción de llamadas Premium,Restricción de llamadas a prefijos 905, Restricción de llamadas internacionales.

Activa las restricciones de tu línea según tus necesidades: todas las llamadas entrantes, todas las llamadas salientes, llamadas a 803/806/807, llamadas a 905 o llamadas internacionales. Finalmente pulsa en el botón Aceptar.

APP JAZZTEL restricciones

Descarga app JAZZTEL

Utilizando códigos GSM desde tu teléfono móvil

La activación, desactivación y verificación de este servicio puede hacerse desde el menú de tu móvil o a través de las tablas que aparecen a continuación.

El código personal para acceder a los servicios de bloqueo y restricción es el 0000, pero puedes personalizar tu código tecleando la siguiente secuencia desde el menú de llamadas de tu móvil:

**03*330*0000*código nuevo*código nuevo# y a continuación pulsa la tecla de llamar.

También puedes hacerlo mediante códigos desde tu móvil. Marca las siguientes teclas para su configuración y a continuación pulsa “Llamar”:

Tipos de Bloqueos

Activación

Desactivación

Consultar Estado

Bloqueo de todas las llamadas salientes

*33*código#

#33*código#

*#33#

Bloqueo de todas las llamadas entrantes

*35*código#

#35*código#

*#35#

Bloqueo de todas las llamadas internacionales salientes

*331*código#

#331*código#

*#331#

Bloqueo de todas las llamadas internacionales salientes excepto a móviles de Jazztel

*332*código#

#332*código#

*#332#

Bloqueo de todas las llamadas entrantes en ROAMING:

*351*código#

#351*código#

*#351#


Bloquear las llamadas entrantes de un número

Si lo que quieres es bloquear las llamadas entrantes de un número de teléfono móvil concreto, puedes hacerlo desde el menú de tu smartphone, sin necesidad de utilizar códigos de la red GSM.

En móviles Android, selecciona en tu móvil el número que quieres bloquear desde los registros de llamadas emitidas y recibidas o desde la propia agenda, y verás una opción de "Añadir a  lista de rechazo automático".

Bloqueo llamadas entrantes android

En el caso de los iPhone, entra en la información del número que quieres bloquear, desde la lista de llamadas o desde la agenda y pulsa en "Bloquear contacto".

Bloqueo llamadsa entrantes iPhone

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: