Tengo contratado Seguro Móvil, ¿qué hago en caso de robo o de rotura de mi móvil?

En caso de robo, como vas a necesitar un duplicado de tarjeta SIM, contacta con Atención al Cliente de Jazztel en el 1565 (gratuito desde cualquier teléfono fijo y móvil JAZZTEL) o marca el 640 001 565 si llamas desde un móvil de otro operador.

En caso de rotura, llama al 1565, y te informaremos de cualquier duda que tengas con el seguro, así como de los pasos a seguir ante cualquier incidente con tu dispositivo (rotura, avería, etc.).

Además, desde el Área Privada de Clientes Jazztel, puedes abrir y hacer seguimiento de tu siniestro, consultar tu póliza y gestionar tú mismo lo que necesites en la web de cliente de la aseguradora.

Desde el Área Privada de Clientes Jazztel accede a la pantalla de Mi Línea, en el apartado de Mis servicios contratados. Si pulsas en el módulo del seguro, verás las características detalladas de la contratación de tu Seguro Móvil:

seguro_movil_4

Por último, si necesitas hablar directamente con la aseguradora, puedes hacerlo en el teléfono gratuito 900 866 065 (disponible de lunes a domingo de 8 a 22 horas, excepto festivos nacionales).

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: