Cómo usar la eSIM de Jazztel en Motorola Razr

Pasos a seguir para activar mi Tarjeta eSIM en el Motorola Razr

Este dispositivo tiene la peculiaridad de ser el primer Smartphone sólo eSIM, por lo que necesariamente tiene que funcionar con una tarjeta eSIM. En caso de haber renovado el móvil, una vez tengas el Motorola Razr, tienes que solicitar un reemplazo de la SIM por una tarjeta eSIM. La solicitud del reemplazo de una SIM por una eSIM se puede realizar llamando a Atención al Cliente. Coste de 5€ (impuestos indirectos incluidos).

Ver en preguntas previas cómo se recibe el QR necesario para escanear y activar la eSIM así como obtener el PIN y el PUK de la línea.

Consulta aquí las instrucciones de Motorola para escanear el código QR.

¿Qué hago si tengo que reparar mi Motorola Razr?

Las tarjetas eSIM no son reinstalables por lo que si tienes que enviar a reparar tu Motorola Razr tienes que borrar la tarjeta eSIM. Si temporalmente quieres recuperar tu línea en un dispositivo con SIM física tienes que solicitar un reemplazo de eSIM por una SIM. Cuando te llegue reparado es necesario que solicites a atención al cliente un reemplazo de eSIM, o SIM temporal, por una nueva tarjeta eSIM definitiva. Coste de reemplazo: 5€ (impuestos indirectos incluidos).

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: