Guía para comprobar y desactivar las funciones Buscar mi iPhone y Modo Perdido

La función Buscar mi iPhone permite localizar la ubicación de tu terminal de Apple en caso de pérdida.

La función Modo Perdido te permite bloquear tu terminal Apple para que no sea posible acceder a tus datos personales en caso por ejemplo de pérdida o robo.

Ambas funciones deben estar desactivadas para poder hacer una reparación o cuando nos devuelvas el terminal de préstamo que te hayamos dejado (una vez recibas tu terminal reparado).

En esta guía te explicamos cómo desactivarlas, eliminando los terminales de tu cuenta:

  1. si lo tienes aun en tu poder, a través del menú del terminal.
  2. si ya lo has entregado, bien para ser reparado o si es un terminal de préstamo y ya nos lo has devuelto, a través de “Icloud”.

¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone y Modo perdido?

Si el teléfono se puede encender y lo tienes en tu poder:

Ir a Ajustes > toca en tu nombre o ID de Apple.iphone

Selecciona el iPhone que tengas asociado y pulsa en Buscar mi iPhone:

buscaiphone2

Finalmente, desliza el botón hacia la izquierda para desactivarlo (aparecerá en blaco cuando esté desactivado)

buscaiphone3

Si el teléfono NO se puede encender o ya no lo tienes:

Entra en la página www.icloud.com y accede con tu Id y contraseña de Apple. Selecciona el icono de "Buscar". A continuación selecciona el dispositivo que quieres desactivar la opción Buscar (en el caso de que tengas varios dispositivos asociados al mismo Id de Apple) y selecciona la opción "Eliminar de la cuenta".

MUY IMPORTANTE: Para desactivar la opción, el dispositivo tiene que estar apagado. (Puedes averiguar si el dispositivo está encendido o apagado por el color del punto que aparece a la izquierda de tu dispositivo: verde encendido y gris apagado).eliminariphoneicloud_v_246e0823e67ba3a93988933d6.gifPuede ocurrir, que pese a tener apagado tu dispositivo, no te aparezca la opción de elminar de la cuenta. En ese caso vuelve a hacer clic en Todos los dispositivos y haz clic en el botón Eliminar que aparece junto al dispositivo.icloud_v_b980b61d37495cb8379ad798b.gif

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: