Videoclub by Rakuten TV

Puedes alquilar y comprar películas desde cualquier dispositivo con Jazztel TV. Al alquilar y comprar un contenido desde PC con Internet Explorer en Windows 7 o Safari, deberás introducir el PIN de compra. Desde la Smart TV, Tablet, Smartphone o PC (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Internet Explorer a partir de Windows 8.1) solo será necesario incluir el PIN de compra cuando tengas el Control Parental activado y el contenido que quieres alquilar y comprar forme parte de la restricción establecida.

Recuerda que: puedes alquilar y comprar una película desde un dispositivo y visualizarlo en el que quieras.

¿Cómo accedo a los contenidos que he alquilado y comprado en el Videoclub by Rakuten TV?

Las películas que alquiles y compres desde un dispositivo estarán disponibles en todos tus dispositivos registrados con tu usuario. Si alquilas, tendrás la película disponible durante 48 horas.

Desde tu Tablet, Smartphone, Smart TV o PC entra en la sección "Mi Jazztel TV" del menú lateral y a continuación pulsa en "Mis alquileres" o "Mis compras". Ahí encontrarás en el apartado “Activos” las películas que hayas alquilado y sigas teniendo disponibles, y en el apartado “Histórico” las últimas películas que hayas alquilado.

Las películas que tengas alquiladas y compradas aparecerán también en la sección "Estoy viendo" de tu App para Tablet, Smartphone, Smart TV y PC.

¿Puedo cambiar las opciones de audio y subtítulos en el Videoclub by Rakuten TV?

Si, los contenidos están disponibles en multiaudio y con subtítulos.

Control parental y PIN de compra

Si tienes niños en casa, el control parental no les permitirá realizar alquileres o compras sin tu consentimiento o ver programas no recomendables para su edad. Para activarlo accede a mi cuenta/configuración, introduce tu código PIN y selecciona los contenidos para los cuales quieres que éste se solicite, en función de los rangos de edad.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: