¿Cómo puedo acceder a la configuración de mi router Livebox+?

¿Cómo puedo acceder a la configuración de mi router Livebox+?

Para entrar al menú de configuración de nuestro router Livebox+, primero tendremos que conectarnos al router, y antes de eso elegir entre hacerlo desde nuestro PC por cable Ethernet o desde nuestro móvil o tablet por Wi-Fi:

  • Conectarnos desde un PC por cable Ethernet: usando uno de los puertos Gigabit Ethernet (rojo, amarillo, verde o blanco):
Acceso Livebox Plus 1
  • Conectarnos a través de un móvil o tablet por Wi-Fi: busca en el menú de conexión Wi-Fi de tu dispositivo la red con el nombre que aparece en la pegatina bajo el router. Introduce la CLAVE Wi-Fi que aparece también en la misma pegatina:
Acceso Livebox Plus 2

Una vez conectados al router, ya sea desde un PC o desde tu móvil, abre un navegador Web e introduce cualquiera de las siguientes direcciones: http://liveboxplus o http://192.168.1.1

Configuración Livebox Fibra Jazztel3

Llegados a este punto, en pantalla aparecerá un menú como el de la imagen inferior para autenticarnos con el usuario admin (1). En el apartado contraseña (2) introducimos la clave de nuestro router Livebox+. Esta clave, por defecto es la misma que la de las redes Wi-Fi del router y la podemos encontrar en la pegatina alojada bajo el mismo, tras el texto "CLAVE WIFI:". Finalmente pulsamos el botón acceso (3).

Acceso Livebox Plus 4

Una vez autenticado, ya tendrás acceso a las opciones de configuración de tu router Livebox.

Recuerda que: si has olvidado la clave personalizada para entrar al router, puedes recuperar la original de la pegatina reiniciando el Livebox a valores de fábrica. Para ello, con el Livebox encendido, introduce un objeto punzante durante 10 segundos en el orificio identificado como "RESET" que se encuentra en la parte trasera del router.

Acceso Livebox Plus 5

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: