¿En qué consiste la Línea Jazztel?

Se trata de un servicio completo de acceso telefónico en su hogar con el que podrás desvincularte total y definitivamente de otros operadores telefónicos tradicionales y agrupar todos tus conceptos de línea, telefonía e Internet en una única factura.

¿Necesito tener previamente línea telefónica?

No necesariamente, si no dispones de línea telefónica en tu hogar, Jazztel te instalará una y te activará el servicio proporcionándote un nuevo número.

¿Con la Línea Jazztel mantengo el número de teléfono?

Sí, mantendrás el mismo número telefónico de siempre. Para que esto sea así, Jazztel realizará todas las gestiones necesarias sin que tengas que preocuparte por ello.

O si lo prefieres puedes disponer de un nuevo número, tú eliges. Pero recuerda que luego no podrías recuperar el antiguo.

Con la Línea Jazztel, ¿puedo realizar cualquier tipo de llamada?

El servicio telefónico de Línea Jazztel te ofrece la posibilidad de llamar a cualquier tipo de numeración telefónica.

¿Qué terminal telefónico puedo usar en el servicio Línea Jazztel?

Jazztel ofrece un magnífico teléfono inalámbrico con el que podrás disfrutar de todos y cada uno de los servicios proporcionados. No obstante, el cliente podrá utilizar cualquier tipo de teléfono analógico que esté usando actualmente (líneas RTC, no RDSI). Como norma general, estos terminales telefónicos deben contener el símbolo CE impreso y, a ser posible, que incluyan en su manual de instrucciones una especificación explícita a su posibilidad de uso en España.Dependiendo de cada terminal concreto, es posible que algunos de los servicios avanzados ofrecidos no puedan ser soportados por el teléfono, por lo que siempre recomendamos usar el terminal inalámbrico proporcionado por Jazztel.

¿Línea Jazztel proporciona servicios telefónicos avanzados?

Sí, la Línea Jazztel proporciona los más avanzados servicios de valor añadido, tales como programación de desvíos, buzón de voz, llamada a tres, servicio no molestar, ocultación de números, etc.

¿Cómo puedo activar los servicios avanzados de la Línea Jazztel?

La mayoría de estos servicios pueden ser activados y desactivados de manera sencilla por ti mismo mediante la marcación de teclas desde tu propio teléfono.

Pincha aquí para conocer los servicios.

Además también podrás configurar tus servicios a través de tu área privada de clientes en el apartado “Gestión de mis líneas”.

¿Quién proporciona el mantenimiento del servicio Línea Jazztel?

Este servicio telefónico está enteramente proporcionado por Jazztel, por lo que será Jazztel quien aborde cualquier tarea de mantenimiento del mismo si fuese necesario.

En el servicio Línea Jazztel, ¿qué ocurre si necesito cableado o rosetas adicionales?

En caso que lo solicites, personal de Jazztel puede instalarte en tu casa todas las rosetas y cableado que precises y en la ubicación que desees. Este servicio no es gratuito y tiene un coste adicional.

Con el servicio Línea Jazztel, ¿seguiré recibiendo factura de mi operador telefónico actual?

No. Al pasarte a Jazztel, toda la facturación relacionada con el servicio telefónico de la línea contratada será emitida por Jazztel, dejando de recibir facturas de operadores anteriores. De este modo, consigues agrupar todos tus conceptos de línea, telefonía e Internet en una única factura.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: