Detalle de tu factura

En JAZZTEL trabajamos para hacerte las cosas más fáciles. Por eso te explicamos detalladamente tu factura para ayudarte a comprenderla de una forma rápida y sencilla. 

Recuerda que: En el Área de Clientes de JAZZTEL (Mi Cuenta) puedes consultar online todas tus facturas y también las puedes descargar en formato PDF: 

Consulta tu factura Jazztel

EJEMPLO DE FACTURA

Detalle de la factura de JAZZTEL  

1. Tus datos de identificación como cliente y de tu factura

  • A. Datos de identificación del titular del Servicio JAZZTEL, fecha de emisión de la factura y período facturado.

  • B. Datos para el pago: número de cuenta, fecha prevista de domiciliación.
  • C. Dirección a la que te enviamos la factura.
     

2. Importe total de tus Servicios y de tu factura

Este bloque te indica de forma global los Servicios facturados (resultado de sumar las cuotas, consumos y otros cargos agrupados por cada línea), identificando el número de teléfono fijo y/o móvil al que corresponde cada concepto facturado y los importes por cada uno de ellos.

El Total Base Imponible muestra la suma de los conceptos facturados sin impuestos. Te indicamos los impuestos aplicables a tu factura. El Total a Pagar es el importe con impuestos incluidos que cargaremos en tu cuenta bancaria.

Segundo bloque de tu factura: Importe total de los servicios
  1. Número de teléfono.
  2. Descripción del concepto.
  3. Total de importes facturados.
  4. Suma de los importes facturados (sin impuestos).
  5. % impuesto aplicable.
  6. Importe de los impuestos.
  7. Importe a pagar (impuestos incluidos).

En el apartado “Otros” se indican tanto los conceptos de los importes que solo se facturan una única vez (router, gastos de envío, cuotas de alta, etc…) como algunos que pueden ser recurrentes como por ejemplo un móvil que has comprado a plazos (en este caso se mostrarán las cuotas que te quedan por pagar).

3. Resumen de tus Servicios

En este apartado te facilitamos el detalle del bloque anterior para que puedas conocer la información de las cuotas mensuales, consumos por cada una de las líneas de los Servicios de Fijo y/o Móvil.

  Tercer bloque de tu factura: resumen de servicios Detalle de la factura de JAZZTEL

4. Detalle de las llamadas

Podrás ver un resumen de las llamadas que has realizado, su duración, si has llamado a móviles o fijos, los números de tarificación especial (90X), información sobre los  SMS/MMS que has enviado...

  • Si tu Servicio Fijo incluye llamadas a fijos nacionales gratis éstas no se mostrarán.
  • Si tu Servicio de Teléfono Fijo incluye minutos gratis de llamadas a móviles, te mostramos tanto las que están dentro de estos minutos (con el literal “Min móvil gratis” a coste 0) como las llamadas con coste excedido este tiempo.
  • Si en la línea móvil tienes una Tarifa Plana que incluye llamadas a fijos y móviles nacionales gratis, éstas se mostrarán con el literal (“TP xxx min”). Cuando hayas excedido los minutos incluidos en tu Tarifa Plana se mostrarán según tarifa móvil contratada.
  • Si tienes una Tarifa Plana de Internet que incluye un volumen de Megas de navegación determinado, las sesiones de datos y navegación no se mostrarán en la factura.

5. Teléfono de Atención al Cliente

6. Historial de consumo

Representamos gráficamente la evolución mensual del importe de tus facturas, así podrás consultar cómodamente los importes totales de tus últimas facturas y controlar tu consumo. 

Participa en la Comunidad de Jazztel y pide consejo a otros clientes

Entra aquí, ¡están deseando ayudarte!

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: