Repetidor Wi-Fi 6

RepetidorWiFi6

Con el repetidor Wi-Fi 6 de Jazztel y el router Livebox 6/6+ o Livebox Fibra/+, podrás generar una red inalámbrica distribuida de alta capacidad que amplifica la señal Wi-Fi y la extiende hasta aquellos puntos de la casa donde la señal es más débil.

Además, el repetidor Wi-Fi 6 de Jazztel incorpora el Wi-Fi inteligente de Jazztel, que junto al router Livebox 6 o Livebox 6+, selecciona en cada momento a qué equipo (router o repetidor) se conectan tus dispositivos para ofrecer la mejor conexión Wi-Fi disponible sin que tengas que hacer nada.

Faq

Guía instalación

¿Cómo instalo mi Repetidor Wi-Fi 6?

Configuración avanzada

Empareja el Repetidor Wi-Fi 6 con tu router por cable Ethernet

Si tu router es un Livebox 6/6+ o Livebox Fibra/+ y deseas ampliar su cobertura usando el cableado Ethernet de tu hogar puedes conectar directamente el router al repetidor por cable y automáticamente se copiarán en el repetidor la red Wi-Fi y la clave del router. Ambas luces y pasarán a verde fijo.

Repetidor Wifi 6

Configura tu Repetidor WI-FI 6 a través de la interfaz de usuario

Tras la instalación puedes acceder con un navegador web al Interfaz Gráfico de Usuario (GUI) del repetidor y realizar una configuración avanzada. Accede previamente al Interfaz de Usuario del router usando la dirección http://192.168.1.1. En la página “mi red local” podrás ver en la parte inferior todos los repetidores instalados:

Dispositivos conectados

Pulsando en cada uno de ellos se desplegará un menú con información técnica del repetidor y de los dispositivos conectados a él. La opción “Acceso al repetidor” abrirá su Interfaz de Usuario.

Repetidor Wifi 6 2

Para acceder a esta página hay que introducir el usuario “admin” y la clave WiFi que aparece en la etiqueta de la parte posterior del repetidor.

Acceso repetidor

Y a continuación se mostrará un menú con las opciones disponibles:

Menú repetidor
  • Compartir: