Servicio de identificación de llamadas en tu teléfono fijo

El servicio de identificación de llamadas te permite visualizar el número de teléfono de las llamadas recibidas en tu línea fija (siempre que la persona que te llame no haya activado la ocultación del número propio). 

¿Cuánto cuesta?

  • Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.
  • Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018 y quieres realizar un cambio en la contratación de tu línea con Jazztel, consulta si el servicio de identificación de llamadas desde el fijo se mantiene gratuito
  • Para las nuevas altas a partir de esta fecha, este servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes  (IVA incluido). 

¿Puedo desactivarlo?

Los clientes que tengan el servicio en modo opcional y con coste podrán activar y desactivar el identificador de llamadas desde el área de clientes y la app de Jazztel.

Cuando realices algún cambio recibirás SMS confirmando la modificación efectuada.

Activarlo en el área de cliente

  1. Entra en tu área de cliente con tu usuario y contraseña.
  2. Accede en el menú a "Mis servicios". Dentro de tus "Líneas contratadas" verás la opción para activar el servicio de identificador de llamadas en tus líneas fijas.
Identificador de llamadas

En la app de Jazztel

  • En la pantalla principal entra en la línea de fijo que quieras activar el servicio de identificador de llamadas.
  • Si el botón está en posición off está desactivado. Si está en posición on está activado.
Identificador de llamadas App

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: