¿Cómo puedo diagnosticar el estado de mi línea móvil, Fibra o ADSL de JAZZTEL?

Gracias a la APP de JAZZTEL, podrás diagnosticar fácilmente el estado de tu línea móvil y de tu línea fija de Fibra o ADSL de JAZZTEL.

Para ello, solo necesitas tener un móvil Android, y descargarte la APP de JAZZTEL de forma totalmente gratuita desde el Google Play Store. Una vez instalada, tendrás que autenticarte con tu mismo usuario y contraseña del Área Privada de Clientes. Sí todavía no estás registrado no te preocupes, puedes hacerlo desde la propia APP.

Descargar APP de JAZZTEL

Una vez dentro de la APP, pulsa en el icono (1)"Diagnostico", y ahí en el desplegable que te aparecerá elige la opción (2)"Mi Servicio". Llegados a este punto, pulsa en el botón (3)“Comenzar Diagnóstico”, se realizarán una serie de tests y validaciones sobre tus servicios, mediante los que se detectarán posibles incidencias temporales que puedan estar aconteciendo.

App JAZZTEL Diagnóstico

Una vez finalizado el diagnóstico, visualizarás los (4)resultados de los tests, indicando el detalle de la incidencia, en el hipotético caso de que se esté dando (por ejemplo: fallo en la conectividad de datos móviles).

En base al resultado obtenido en el diagnóstico, el sistema te mostrará un color identificativo:

  • Verde: el servicio no presenta ninguna incidencia.
  • Amarillo: el servicio presenta alguna incidencia, pero no implica la indisponibilidad total del mismo.
  • Rojo: el servicio presenta una incidencia que impide el funcionamiento del servicio.

Recuerda que: podrás visualizar el detalle de diagnóstico concreto de una opción específica, pulsando sobre ella.

App JAZZTEL Diagnóstico 2

En el caso de que en tu diagnóstico aparezcan incidencias en algún servicio, se te mostrarán una serie de recomendaciones, pudiendo (1)ejecutar acciones automáticas para resolver el problema. Si no se dispone de una solución automática, se te mostrarán tutoriales de ayuda para solventar tu incidencia.

App JAZZTEL Diagnóstico 3

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: