¿Cómo puedo diagnosticar el estado de mi línea de Fibra o ADSL de JAZZTEL?

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Jazztel y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

Gracias a la App de JAZZTEL, podrás diagnosticar fácilmente el estado de tu línea fija de Fibra o ADSL de JAZZTEL.

Una vez dentro de la App, pulsa en el icono "+ Más" en la parte inferior izquierda, y ahí en el desplegable que te aparecerá elige la opción "Herramientas/Diagnósticos".

Diagnostico app 1

Accede a la pantalla de “Autodiagnóstico” y pulsa la opción “Analiza tu conexión a internet”, se realizarán una serie de tests y validaciones sobre tus servicios, mediante los que se detectarán posibles incidencias temporales que puedan estar aconteciendo:

Diagnostico app 2

TEST OK

Si el test se ha realizado con éxito, te mostrará el siguiente flujo de navegación en el que le explicamos paso a paso cómo debes proceder. Finalizarás en una página informativa en la que te indicamos que el proceso ha sido correcto y te explicamos unas recomendaciones para mejorar tu conexión.

Auto 3

TEST KO

Si, por el contrario, el test ha sido fallido, el sistema se comporta con un flujo de navegación diferente. Te informamos que vamos a proceder a la apertura automática de una incidencia con su id correspondiente y podrás hacer seguimiento de la misma pulsando el botón “Ver Incidencia”.

Diagnostico app 4

En este caso, le abre la pantalla de Mis Incidencias.

Diagnostico app 5

Si no tienes instalada la App de Jazztel, te animamos a qué lo hagas:

Conoce la APP de JAZZTEL

Descárgate la App desde tu móvil o Tablet y aprovecha todas sus ventajas

marketgooglemarketios

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: