¿Qué garantía me da JAZZTEL en mi teléfono?

Desde JAZZTEL te ofrecemos una garantía comercial de 36 meses (12 meses si es un móvil de ocasión) si tu terminal lo compraste a partir del 01 Enero 2022. Si lo compraste antes de esta fecha, la garantía es de 2 años. Si el terminal tiene un defecto o se avería JAZZTEL se hace cargo de reparar tu móvil de forma gratuita siempre que dicho defecto o avería no se deba a un mal uso del mismo.

Importante: la garantía de 36 meses es para los productos comprados a partir del 01 de enero de 2022. Compras anteriores tiene vigente garantía 24 meses.

Los accesorios que se entregan con tu teléfono, (batería, auriculares, cargadores, etc.) tienen 6 meses de garantía establecidos por el fabricante.

¿Qué tienes que hacer?

Si durante los primeros 15 días desde la compra de tu terminal detectas algún mal funcionamiento debes solicitar una orden de reparación a la que se le dará un tratamiento especial por estar dentro de estos 15 primeros días desde la compra, pero recuerda que antes puedes usar nuestro servicio de diagnóstico remoto.

¿En qué consiste el diagnóstico remoto?

El diagnóstico remoto es un servicio gratuito en el que uno de nuestros técnicos realizará unas pruebas con objeto de verificar el correcto funcionamiento de tu  Smartphone, centrándose en lo que nos comentes que no funciona e incluso pudiendo (solo si tú quieres y se lo permites expresamente), acceder a tu dispositivo de forma remota, para que así tú mismo veas las pruebas y el resultado de las mismas.

¿Cómo solicito un diagnóstico remoto?

Para solicitar un diagnóstico remoto de tu smartphone:

  • Contacta con el 1565 para apertura de diagnostico remoto y posible reparación o cambio de terminal si correspondiese.

Ten el teléfono a mano y encendido para que podamos realizar las pruebas (aunque si no enciende también intentaremos ayudarte).

Si después del diagnóstico remoto vemos que tu terminal tiene una avería y es necesaria la intervención en un Servicio Técnico, ponemos a tu disposición un servicio gratuito de recogida a domicilio (en el caso de reparaciones en los 15 primeros días desde la compra) para la reparación de móviles. En el caso de que la reparación no esté cubierta por la garantía (o el seguro móvil en el caso de que lo tuvieras), se te comunicará el presupuesto de la misma para su aprobación.

¿Qué garantía tiene la reparación de JAZZTEL?

Si ya hemos reparado tu móvil  y surge una avería por el mismo síntoma, tienes una garantía de reparación de 6 meses.

¿Por qué mi avería no está cubierta por la garantía?

Los motivos vienen especificados en la tarjeta de garantía que te hemos enviado junto con tu teléfono. Por norma general se considera que un equipo está fuera de garantía cuando:

  • Han transcurrido 36 meses desde la compra del terminal o dispositivo (fuera del plazo de garantía establecido en las Condiciones Generales de Venta).
  • El equipo está dañado o golpeado por mal uso (conector roto, pantalla golpeada, entrada de líquidos, etc).

Si tu terminal está fuera de garantía te llamaremos para informarte de cuánto cuesta repararlo o de las opciones para adquirir uno nuevo. Entra en nuestra tienda online si necesitas más información para renovar tu móvil.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: