Preguntas frecuentes sobre la Tarifa Plana de fijo de JAZZTEL

Tipos de Tarifas Planas de Fijo:

  • Tarifa Plana de llamadas a fijos nacionales con un límite de 5.000 min/mes y 150 destinos distintos. Fuera de ella se aplica el plan de precios Jazztel Nº1*.
  • Llamadas de fijos a móviles nacionales: incluyen un número minutos al mes, según tarifa contratada, en llamadas desde el fijo a números móviles en territorio nacional con un límite de 150 destinos distintos. Fuera de la tarifas planas de llamadas se aplica el plan de precios Jazztel Nº1*.

*Con las Tarifas Jazztel Nº1 podrá llamar las 24 horas del día por 1 céntimo de €/min. a cualquier teléfono fijo nacional.

Importante: No aplica a llamadas internacionales ni de tarificación especial o adicional. Puedes consultar el precio de las tarifas planas en el apartado Tarifas de esta web.

¿Tengo que contratar una Tarifa Plana todos los meses?

No. La Tarifa Plana se renueva automáticamente cada mes.

¿Cuál es el precio de las llamadas no incluidas en la Tarifa Plana?

Las llamadas que hagas y que no estén incluidas en la Tarifa Plana que tengas contratada se facturarán con las tarifas asociadas al plan de precios Jazztel Nº1.

  • Con el plan de precios Jazztel Nº1 podrás llamar las 24 horas del día  a cualquier teléfono fijo nacional. Consumidos los 5.000 minutos a fijos o 150 destinos, el coste de cada minuto es de 0,1089 cts./minuto IVA incluido y 0,2178 cts. IVA incluido de establecimiento de llamada.
  • Consumidos los minutos a móviles o 150 destinos distintos cada minuto es de 0,25 cts./minuto IVA incluido y 0,30 cts. IVA incluido de establecimiento de llamada.

Si un mes no hago llamadas, ¿tengo que pagar también la Tarifa Plana?

Sí, la Tarifa Plana consiste en que pagues un importe fijo mensual, independientemente de lo que llames.

¿Hay un límite de minutos dentro de la Tarifa Plana?

El límite es de 5.000 minutos, tiempo muy superior a un uso normal de teléfono y un límite de 150 destinos distintos.

¿Puedo utilizar la Tarifa Plana de voz para conectarme a Internet?

No, las tarifas planas son para hablar por teléfono. Para conectarte a Internet JAZZTEL dispones de productos de acceso a Internet con precios muy competitivos.

¿Puedo usar la misma Tarifa Plana para más de una línea?

No, una Tarifa Plana deberá ir ligada a una línea física o canal y no podrá realizarse más de una llamada simultánea por la misma línea.

¿Puedo usar la Tarifa Plana de JAZZTEL para llamar a números especiales cómo 902, 906...?

No, las tarifas planas son válidas para llamar a fijos locales, provinciales e interprovinciales. Las llamadas a números de tarificación adicional o cortos, tienen unas tarifas específicas que podrás consultar en el apartado Tarifas de esta web.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: