Garantía de satisfacción

PLAN DE GARANTÍA: Nos comprometemos con nuestros clientes

En JAZZTEL lo que de verdad importa es la confianza de miles de personas que como tú, valoran nuestro esfuerzo continuo no sólo en innovación tecnológica y comercial, sino también, de servicio.

Por eso, cuentas con un Plan de Garantía exclusivo de JAZZTEL, desarrollado a conciencia para cumplir con tus expectativas hoy y en el futuro.

Ofrecemos lo que podemos cumplir

Te informamos desde el momento en el que contratas tu Acceso a Internet de la franja de velocidad teórica a la que podrás acceder en función de dónde esté ubicado tu domicilio.

Tenemos la mejor respuesta técnica

Cuentas con una solución para cada caso:

  • Indemnización por incidencia técnica. Si el Servicio de Acceso a Internet no está disponible, por causa imputable a JAZZTEL, te compensamos en tu factura.
  • Posibilidad de instalación del equipo a domicilio.
  • Envío de equipo nuevo en caso de fallo en el mismo.

Garantizamos el plazo de provisión

Sabes que respondemos al garantizar un plazo de provisión de 30 días en cualquier alta de Acceso a Internet. También conoces que si ese plazo se excede ofrecemos una compensación de un 1€ + IVA por cada día de retraso con un límite de 45€ + IVA.

Se aplicará sólo a nuevos clientes de servicios de Acceso a Internet activados a partir del 29/04/08. No aplica a las altas de servicios en la modalidad de "par vacante" (sin línea de teléfono previa del titular con Telefónica de España, S.A.U)

El descuento se aplicará sobre la cuota de acceso a Internet desde la primera factura que incluya este concepto y sobre el saldo resultante una vez aplicados los posibles descuentos promocionales sobre la misma, si este es inferior al descuento a aplicar, el saldo restante se aplicará en posteriores facturas.

En el supuesto de que el cliente solicite la baja del servicio Acceso a Internet sin haber recibido el importe total del descuento perderá todo derecho al saldo pendiente del mismo.

A efectos de cómputo del tiempo de provisión, la fecha de inicio será cuando JAZZTEL disponga de toda la documentación y/o grabaciones necesarias y correctas para iniciar el proceso de provisión y el fin del cómputo será cuando el servicio sea susceptible de ser utilizado.

Auditamos permanentemente nuestra calidad

Eres la pieza clave para JAZZTEL. Por eso realizamos encuestas a clientes como tú sobre el funcionamiento de nuestros Servicios de JAZZTEL para mejorarlos e incorporar otros nuevos.

Hablamos claro y transparente

Recibes al darte de alta información por escrito y detallada de todos los servicios que has contratado, las promociones a las que te has acogido y los precios que pagas y pagarás al finalizar la promoción. Además siempre cuentas con ofertas, promociones, contratos y facturas sin sorpresas. También información actualizada en jazztel.com.

Atendemos tus consultas

Tienes a tu alcance distintas vías de contacto para que siempre que nos necesites puedas encontrarnos:

  • Teléfono gratuito desde fijo 1565.
  • A través de la página Web de Jazztel por vía Telemática.
  • Oficinas de JAZZTEL: Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. 
  • Compartir: