¿Puedo alquilar y comprar películas en el Videoclub by Rakuten TV desde los dispositivos conectados?

Puedes comprar y alquilar películas desde cualquier dispositivo con Orange TV. Al alquilar y comprar un contenido desde PC con (Internet Explorer en Windows 7 o Safari) deberás introducir el PIN de compra. Desde el descodificador, la Smart TV, Tablet, Smartphone o PC (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Internet Explorer a partir de Windows 8.1) solo será necesario incluir el PIN de compra cuando tengas el Control Parental activado y el contenido que quieres alquilar y comprar forme parte de la restricción establecida.

Recuerda que: puedes alquilar y comprar una película desde un dispositivo y visualizarlo en el que quieras.

¿Cómo accedo a los contenidos que he alquilado y comprado en el Videoclub by Rakuten TV?

Las películas que alquiles y compres desde un dispositivo estarán disponibles en todos tus dispositivos registrados con tu usuario, salvo los contenidos 4K que solo estarán disponibles en el descodificador. Para acceder a ellas:

Desde tu descodificador, accede al Videoclub by Rakuten TV y entra en la sección Mis Videos. Ahí encontrarás todos los contenidos alquilados y comprados que sigan activos. Si lo que quieres ver es tu histórico de alquileres o de compras, accede a Mi Cuenta desde el menú y entra en la sección Mis Alquileres o compras. Ahí encontrarás los títulos alquilados y comprados hasta el momento con la fecha y el importe, entre otros detalles.

Desde tu Tablet, Smartphone, Smart TV o PC entra en la sección "Mi Orange TV" del menú lateral y a continuación pulsa en "Mis alquileres" o "Mis compras". Ahí encontrarás en el apartado “Activos” las películas que hayas alquilado y sigas teniendo disponibles, y en el aparatado “Histórico” las últimas películas que hayas alquilado.

Las películas que tengas alquiladas y compradas aparecerán también en las sección Estoy viendo de tu App para Tablet, Smartphone, Smart TV y PC.

¿Existe alguna limitación para el alquiler y compra de contenidos?

  • Alquiler desde iOS y Fire Stick:
    • Desde los dispositivos iOS y el Amazon Fire Stick se pueden visualizar todas las películas alquiladas desde otros dispositivos, pero no es posible alquilarlas desde ellos.
  • Compra de películas:
    • Se pueden comprar películas solo desde descodificadores Android TV, Smart TV con Android TV y navegadores.
    • Desde los dispositivos iOS y el Amazon Fire Stick se pueden visualizar todas las películas compradas desde otros dispositivos, pero no es posible comprarlas desde ellos.

¿Puedo cambiar las opciones de audio y subtítulos en el Videoclub by Rakuten TV?

Si, los contenidos están disponibles en multiaudio y con subtítulos.

¿Cuándo necesitaré introducir el código PIN para alquilar y comprar una película en el Videoclub by Rakuten TV?

Desde tu descodificador, Tablet, Smartphone, Smart TV o PC tendrás que introducir el código PIN cuando alquiles o compres una película limitada por el Control Parental. Si tienes el Control Parental desactivado, el código PIN no será necesario para alquilar o comprar películas del Videoclub. En la App de Orange TV para Smartphone y Tablet el código PIN será siempre necesario para alquilar o comprar una película del Videoclub.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: