Cómo escuchar las narraciones de radio en los partidos de Orange TV

Con Orange TV Fútbol puedes escuchar las narraciones radiofónicas mientras disfrutas de tu partido favorito en directo, a través de tu descodificador, con la app en tu smartphone Android, en tu iPhone y también desde Smart TV Samsung o LG.

Audios disponibles en cada partido

LaLiga Santander:

Dependiendo del equipo que juegue, éstos son los audios disponibles en el canal principal Movistar LaLiga (dial 110) y en el canal multi Movistar LaLiga 1 (dial 112):

Partidos en directo

AU1

AU2

AU3

AU4

AU5

 
Del FC Barcelona Programa CADENA SER CATALUNYA RADIO CADENA COPE RADIO LOCAL* / PROG** VISITANTE* / PROG**
Del Real Madrid y resto equipos Programa CADENA SER CADENA COPE AMBIENTE RADIO LOCAL* / PROG** RADIO VISITANTE* / PROG**
Del FC Barcelona con audio LaLiga Casters Programa LaLiga Casters*** CADENA SER CATALUNYA RADIO CADENA COPE Barça TV*
Del Real Madrid y resto equipos con audio LaLiga Casters Programa LaLiga Casters*** CADENA SER CADENA COPE RADIO LOCAL* / PROG** RADIO VISITANTE* / PROG**

* Las Radios Local / Visitante para partidos de Real Madrid y/o FC Barcelona serán R.Madrid TV y Barça TV, respectivamente, mientras que los equipos contrarios elegirán la radio a implementar en cada partido. 

** En caso de ausencia de radios local y/o visitante irá el audio original del partido.

*** Audio Liga Casters: 1 partido por jornada, a emitir en Movistar LaLiga o GOL. En el caso del FC Barcelona se seleccionarán aquellos partidos en los que el equipo contrario no cuente con Radio FAN.

Champions League:

A través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 114) se emiten los partidos de Champions League en los que, dependiendo de qué equipo español juegue, se podrá optar a varios audios:

Partidos en directo

AU1

AU2

AU3

AU4

AU5

 
Del FC Barcelona Programa CADENA SER CATALUNYA RADIO CADENA COPE RADIO EQ ESP 1* PROG/RADIO EQ ESP 2*
Del Real Madrid y resto equipos Programa CADENA SER CADENA COPE AMBIENTE RADIO EQ ESP 1* PROG/RADIO EQ ESP 2*

* Las Radios para partidos de Real Madrid y/o FC Barcelona serán R.Madrid TV y Barça TV, respectivamente.

Para el canal multi Movistar Liga de Campeones 1 (dial 116) los audios son:

Partidos en directo

AU1

AU2

AU3

 
Del FC Barcelona Programa CADENA SER CATALUNYA RADIO CADENA COPE
Del Real Madrid y resto equipos Programa CADENA SER CADENA COPE AMBIENTE

A través del descodificador

Para escuchar la narración radiofónica desde tu descodificador de Orange TV, con los canales de fútbol sintonizados, pulsa la tecla "OK" del mando a distancia y selecciona "idioma". En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio inglés, castellano y "qla-accl-x" (emisiones de radio), etc.

Las diferentes pistas de audio corresponden a la retransmisión del propio canal que se esté viendo y, a las locuciones de radio de COPE, Onda Cero, RAC 1, Catalunya Radio, etc. La disponibilidad de las emisoras dependerá del equipo que juegue el partido (ejemplo: en catalán a través de RAC 1 y Catalunya Radio para el FC Barcelona) y del canal de emisión.

A través de la app Orange TV para iOS y Android

Para escuchar la narración de radio de un partido en directo en tu móvil/tablet Android, iPhone o iPad a través de la app de Orange TV, selecciona primero el canal deseado, pulsa en la pantalla y a continuación pulsa en el globo que aparece en la parte inferior derecha. En pantalla aparecerán las diferentes opciones de audio "Castellano" -  "qla-accl-x"(emisiones de radio), etc. Elige la que deseas escuchar y pulsa en "Confirmar".

A través de Orange TV desde PC o MAC

Para escuchar la narración radiofónica desde tu PC o Mac con Orange TV, abre tu navegador web y desde https://orangetv.orange.es/ sintoniza el canal deseado y haz clic en el globo (1) que aparece en la parte inferior derecha. Llegados a este punto aparecerá una ventana desde la que podrás elegir un audio (2) de entre los diferentes disponibles, bajo el apartado Idiomas. Finalmente haz clic en la opción Confirmar (3).

A través de la app para Smart TV y el descodificador Android TV

Si tienes una Smart TV de Samsung o LG, entra en la app Orange TV y una vez dentro del canal de fútbol que quieres ver, pulsa el botón rojo del mando a distancia de tu televisor. Aparecerá un menú como el de la imagen inferior, en el que podrás seleccionar la narración de radio de entre las disponibles. Para ello muévete con las flechas del mando de tu televisor para seleccionar la pista de audio y haz clic en el botón "Confirmar" pulsando la tecla OK en el botón del mando de tu televisor.

Si tienes un descodificador Android TV, una vez estés viendo el canal deseado pulsas OK en el mando del descodificador, seleccionas Idioma y eliges el audio que prefieras.

Audios
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: