¿Cómo consulto el estado del reemplazo de mi teléfono?

Una vez que se haya generado la orden de reemplazo de tu móvil JAZZTEL recibirás un SMS con el código de reemplazo. Es importante que lo conserves para comprobar en qué estado se encuentra tu gestión.

Clicando desde este SMS accederás directamente a nuestra página de seguimiento de solicitudes.  Podrás consultar toda la información asociada

  • El detalle de la poliza que has contratado.
  • Tus datos personales.
  • El estado de tu solicitud, el presupuesto y el informe técnico una vez que ha finalizado el proceso. 

Ejemplo

Cómo consulto el estado de la reparación de mi teléfono

También puedes entrar en nuestra página pulsando el siguiente botón. Para acceder te pediremos tu DNI y el código de la solicitud que te facilitamos en el SMS.

Ver el estado de mi reemplazo
 

Importante: 

Asegúrate de que el terminal que entregas al mensajero es el terminal asegurado, comprobando el IMEI del mismo. Se realizarán comprobaciones por parte de la aseguradora  para verificar que el terminal entregado es el correcto.

Además deberás entregar el terminal sin batería (si ésta fuese extraíble), tarjeta SIM, tarjeta SD, auriculares u otros accesorios.

Toda la información de carácter personal contenida en el terminal será borrada por lo que si quieres conservar tu información deberás hacer una copia de seguridad.

Para poder reparar tu móvil es imprescindible que lo envíes sin patrón o contraseñas de bloqueo activos. De lo contrario tendremos que devolvértelo sin reparar. En caso de iPhone, es muy importante que también desactives la funcionalidad "Find My iPhone" y el "Lost Mode".

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: