¿Cómo instalo el descodificador de Orange TV si mi router de JAZZTEL está alejado?

Si necesitas instalar el descodificador de Orange TV en una habitación diferente a donde se encuentra tu router de JAZZTEL, y tienes una conexión de ADSL, la mejor solución es instalar una pareja de adaptadores PLC Comtrend Power Grid 9020. De esta forma, la instalación eléctrica de tu hogar hará las veces de cable de conexión entre desco y router, evitando la necesidad de hacer obras para instalar cableado externo.

El procedimiento es muy sencillo: enchufa uno de los adaptadores PLC Comtrend Power Grid 9020 a tu router ADSL de JAZZTEL con un cable Ethernet, y el otro adaptador PLC al descodificador de TV mediante otro cable Ethernet. De esta forma tan fácil, ya podrás disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Orange TV.

PLC desco Orange TV router JAZZTEL

Consíguelo llamando al 1565

Recuerda que: los adaptadores PLC pueden producir anomalías en la imagen y el sonido de Orange TV en instalaciones de Fibra. En estos casos se recomienda la utilización de un videobridge (conexión inalámbrica entre desco y router) como el nuevo Repetidor Wi-Fi Premium.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: